Bernadette – British Rangers

· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 6 de mayo, 9:30
· Campo: Sirocco
· Resultado: Bernadette B 3-4 British Rangers
· Goleadores: Jose (2), Jack
· MVP: Jack
· Alineación:
Portería: Adriana
Defensas: Rafa, Adri
Medios: Iñigo, Jose, Jack
Delanteros: Pablo, Crespo

 

Penúltimo partido de la temporada donde nos enfrentábamos al British Rangers, equipo que no ha jugado todos los partidos, así que no se sabe muy bien en que parte de la clasificación estaban realmente. No obstante, en esta liga no hay partido fácil, y este no iba a ser menos. Llegábamos con algunas bajas, lo que iba a suponer que jugásemos la segunda parte sin cambios.

El inicio de la primera mitad estuvo muy disputado, British Rangers tenían mucho más portento físico que nosotros, por lo que se deduce que eran de un año más. De todas formas, el equipo ignoró esa premisa y no paró de luchar en ningún momento. British empezaba a llegar a nuestra área pero sin ocasiones muy claras. Nosotros salíamos a la contra y les generábamos peligro en córners sobre todo, pese a la altura.

A mediados de la primera mitad, nos conseguimos adelantar con una muy buena jugada de Jack por la banda izquierda, sorteando dos rivales con velocidad, y poniendo un buen centro para que Jose metiese el primer gol. Sin embargo, este gol no cambió nada salvo el marcador. El partido siguió con su ritmo y con pocas jugadas claras de gol, era una constante lucha en el centro del campo. Pese a la presión rival, aguantamos el 1-0 hasta el descanso.

En la segunda parte intentamos mantener el resultado, y aunque comenzamos mejor que ellos, Brtish consiguió empatar con un balón en largo que supera a nuestra defensa y deja solos a los delanteros rivales. Adriana consiguió parar el primer disparo, pero el rechazo le cayó a otro rival que no falló a puerta vacía. A partir de este momento, el partido se rompe y los dos equipos fuimos a por el partido. En esta mitad se vieron todas las ocasiones que no tuvo la primera. El primer golpe lo dimos nosotros, con una preciosa jugada de Jack, que se va haciendo hueco hasta encontrar situación de disparo, y conecta muy bien con el balón que se cuela rozando el poste izquierdo de la portería.

El partido siguió igual, pero esta vez el British comenzaba a llegar con más claridad y empezaba a encerrarnos atrás. Finalmente, encontró fortuna con una jugada de dudoso penalti por una mano que no se veía si estaba dentro o fuera del área. Sin embargo, el equipo reaccionó rapidísimo, y prácticamente en la siguiente jugada conseguimos ponernos por delante de nuevo, tras una falta provocada por Pablo, que saca rápido Jose con un gran golpeo sorprendiendo a todo el equipo rival.

Finalizando ya el partido, se notaba que el equipo estaba ya cansado de toda la segunda parte, y con dos despistes defensivos, donde el British dejó a un delantero en la línea de fuera de juego, nos levantaron el partido. No quedaba otra que luchar hasta el final, y así lo hizo el equipo. Tuvimos dos muy claras para empatar el partido por medio de Crespo, con un cabezazo y una vaselina que rebota en el larguero, pero, por desgracia, solo nos llevamos un punto de este encuentro.

Otro partido más donde no merecíamos perder, pero donde el equipo sigue demostrando su lucha y su buen juego, por lo que me voy muy satisfecho del partido. Ahora toca preparar el último encuentro de la temporada, donde estoy seguro que el equipo dará la cara.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *