La Salle San Rafael – Bernardette

· Categoría: Juvenil
· Día y Hora: 26 de abril, 18:30
· Campo: La Salle San Rafael
· Resultado: La Salle San Rafael 3-6 Bernardette
· Goleadores: Diego, Paco, Sergio (2), Fernando (2).
· MVP: Sergio

 

Increíble, comienzo así porque es la sensación y el sentimiento que tengo, partido increíble. Jugábamos contra la Salle San Rafael, equipo que en la primera liguilla se había impuesto un tanto arriba, un equipo contra el que ya conocíamos la derrota. No íbamos a jugar un partido más, no íbamos a pasar el rato, íbamos a competir, a dar nuestro mejor nivel y a jugar nuestra merecida revancha que el fútbol nos brindaba.

El balón comienza a rodar en la línea de medio campo y ambos equipos planteamos un partido serio con grandes defensas, un tira y afloja precioso el que podíamos ver en el campo. Bernardette provocaba grandes ocasiones y jugadas con una estrategia marcada a balón parado y muy buenas salidas de presión que descolocaban su defensa. Creabamos ocasiones y defendíamos a morir cada balón pero no llegaba su fruto, el tanto tardo en llegar, un balón que remataba Paco se estrellaba contra el portero y saliendo despedido Fernando es capaz de cazar en el aire un balón difícil y empujarlo a una portería con el portero ya abatido, 0-1 y nos poníamos merecidamente por delante. El partido seguía y quedaban varios minutos para finalizar el primer tiempo, continuamos con el planteamiento del partido, muy serios y centrados mantenemos el resultado creando oportunidades que no supimos aprovechar y con un grandísimo Marcos Conolly defendiendo nuestra portería y repeliendo cada disparo del equipo rival.

En el descanso había poco de qué hablar, estábamos haciendo un partido casi perfecto aunque siempre hay matices que mejorar, aún podíamos subir mas la intensidad y mejorar la posición defensiva. Cambiando dos pequeños matices el partido iría sobre ruedas.

Salimos al campo de nuevo, teníamos 25 minutos por delante donde había que dejarse la piel y eso hicimos. Lamentablemente nada más sacar el balón a jugar un pequeño despiste tras dos triangulaciones muy buenas del rival provocan nuestro empate 1-1. Una pena pero había que seguir, el trabajo continuaba. Sacamos el balón del medio y a pesar de tener un gran juego en ataque y en defensa un disparo lejano del equipo rival penetra en nuestra portería dejando un marcador de 1-2 y asestandonos un gran golpe del que nuevamente había que levantarse. Aquí empieza todo, aquí pudimos ver un verdadero equipo, los frutos de esta larga temporada, Bernardette lejos de caer en un pensamiento abatido se pone el mono de trabajo y comienza a jugar un fútbol de escándalo, el rival se acercaba cada vez más con una presión asfixiante que resolvíamos con diagonales largas y varias jugadas de salida de presión, tanto es así que rápidamente llega el 2-2 bajo las botas de Paco que con una potente diagonal enacaja el balón en la red. El partido seguía y Bernardette asustaba, menudo partido estaban haciendo los chicos. Seguíamos jugando de maravilla, pocos minutos después una gran pared en la medio campo deja a Sergio solo contra el portero quien sin dudar define a un lado de la portería y nos adelante en el marcador, 2-3. Había que seguir trabajando, siguiente jugada siguiente esfuerzo, pasados escasos minutos cerca de la mitad del segundo tiempo Sergio encara al último rival y con un gran 1 contra 1 consigue marcharse y definir en la red poniendo el 2-4 que aumentaba nuestra ventaja.

Continuábamos defendiendo nos de un equipo rival que desesperado continuaba subiendo su presión, la cual supimos resolver con naturalidad y sin muchos problemas en defensa con un gran Martínez que sacaba el balón junto a sus compañeros de la mejor manera. El tiempos seguía pasando y el rival no creaba peligro, estábamos jugando muy bien. El esferico no tarda en caer en las botas de Fer quien ya habiendo conocido el gol finaliza fácil y rápidamente dentro de la red a escasos metros de la línea de gol dándonos un resultado tranquilo de 2-5. La Salle no se rendía y mantenía su presión asfixiante con constantes ataques siempre chocando contra un muro naranja que una vez más estaba demostrando en su propia casa lo que de verdad es un equipo. Un disparo fortuito desde la frontal después un par de rechaces provoca un tanto del equipo rival a falta de pocos minutos para el final, un gol que maquillaba el resultado mientras palpábamos ya la siguiente victoria, 3-5. No obstante seguíamos con la misma tónica y un gran juego de todos los participantes del equipo, creando ocasiones de gol con jugadas a balón parado de estrategia y contras rapidísimas y efectivas. En una de estas mismas Diego enfila la portería y hace el tanto con el que se cerraría el marcador, 3-6. Final del partido, una victoria más fuera de casa.

Grandísimo partido de todos los chicos que supieron anteponerse a las adversidades del fútbol demostrando madurez y fidelidad entre ellos, todos esforzándose al máximo consiguieron el objetivo ganando a un gran rival por una diferencia bastante notoria y habiendo perdido contra ellos en el anterior partido. Un buen salto de calidad de Bernardette visible en los resultados y que esperemos se mantenga durante las próximas jornadas y acabar bien una liga en la que estamos dejando huella. Hoy más que nunca disfrutemos del fútbol sala y hagamos disfrutarlo a los demás.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *