Bernadette – CD Cluny Pozuelo

· Categoría: Cadete
· Día y Hora: 22 de abril, 12.15
· Campo: Torreón
· Resultado: Bernadette 25-20; 25-13 CD Cluny Pozuelo
· MVP: Lucia y Aitana
El último enfrentamiento contra el Cluny estuvo muy reñido (32-30; 27-25), por lo que nuestras chicas no sabían que esperar de este encuentro.

El primer set, empezó igualado pero enseguida, los saques de nuestra capitana Aitana nos dieron ventaja. Nuestras chicas recibieron bien aunque faltó montar más jugadas. Cuando quedaba poco para terminar el set, las rivales empezaron a acortar la diferencia de diez puntos que nuestras jugadoras habían logrado, quedándose a solo dos puntos del Bernadette (18-20), lo que hizo que empezasen los nervios al ver que se empezaba a parecer al último encuentro. Por primera vez en mucho tiempo, nuestras chicas soportaron la presión y supieron seguir jugando tan bien como lo estaban haciendo, logrando la victoria del primer set.

En el segundo set se corrigieron algunos fallos que habían cometido en el primero, como el invadir la zona de juego de las compañeras, y empezaron a montar jugada cada vez que recibían el balón. Aitana y Lucía hicieron muy buenos remates que las rivales no conseguían recibir, Laura y Buli, que en el set anterior habían fallado los saques, consiguieron solucionarlo y marcaron varios puntos directos, y por último, nuestras colocadoras Mery y Estíbaliz, complicaron los balones en la red para las rivales bloqueando y haciendo fintas. Con todo esto, tras 12 minutos de haber empezado a jugar el segundo tiempo, el Bernadette llegó a los 25 puntos, ganando el partido.

Los fallos que hubo en este partido fueron los ya mencionados (el invadir la zona de nuestras compañeras y no montar jugadas) y supieron corregirlos a lo largo del encuentro. Todavía les falta velocidad de reacción ya que se quedan paradas hasta el último momento, pero en general, se ve una buena evolución en todas las jugadoras.
Tras este partido, nos colocamos terceras en la clasificación, y nos queda enfrentarnos todavía a los dos equipos que van por delante nuestro. Van a ser partidos difíciles pero nuestras chicas pueden lograr aún el primer puesto.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *