San Patricio – Arzobispal

· Categoría: Futsal Infantil
· Día y Hora: 22 de abril, 10:30
· Campo: San Patricio Soto
· Resultado: San Patricio 7-3 Arzobispal
· Goleador: Rafa, Galdón, Juan Carlos
· MVP: Gonzalo Galdón
· Alineación: Morales, Pablo, Ferny, Galdón, Nacho

Los arzobispales sufren una dolorosa derrota gracias a la efectividad rival.
No se caracterizan los chicos del infantil del Colegio Arzobispal por sus concesiones defensivas, y de nuevo mantuvieron su identidad. Sin embargo, desde el comienzo de esta nueva fase contra equipos de mayor calidad, los infantiles pagan muy caras las ocasiones que conceden. Es difícil recordar en este partido un disparo local que no haya sido gol, y más difícil aún es competir en un partido en el que cada vez que el rival llega anota.

El primer tiempo fue extremadamente competido, los locales se adelantaban pero los visitantes empataban. En ningún momento estuvieron cómodos los locales, que más bien estaban aguantando los golpes de los chicos del Arzobispal. Sin embargo, la gran cualidad del San Patricio era la capacidad de llegar a la meta rival con una efectividad pasmosa. Eso fue lo que condenó a los arzobispales, que sin embargo, no perdieron el ritmo de competición del partido ni siquiera en la segunda mitad, en la que los chicos del San Patricio aumentaron las distancias. Los últimos minutos del encuentro fueron locos, los arzobispales intentaban conseguir un gol para meter el miedo en el cuerpo a su rival (y lo consiguieron), pero recibieron también el castigo de la pegada local. La lesión de Galdón dejó a todos con el alma en un puño, pero finalmente parece que será más leve de lo que se temía, y le deseamos una pronta recuperación.

¡Nos veremos la siguiente jornada!

 

Author: Luis Lope de Toledo

Share This Post On

1 Comment

  1. El mvp debería a ver sido Juan Carlos Rodelgo que hizo un partidazo y metió un gol más que GALDÓN lo es siempre y además se lesionó a mitad del partido

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *