Bernadette – C. Alarcón «B»

· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 22 de abril, 11:30
· Campo: Carlos Ruiz
· Resultado: Bernadette «B» 2-2 C. Alarcón «B»
· Goleadores: Crespo, Jack
· MVP: Equipo

· Alineación:
Portería: Adriana
Defensas: Edu, Iñigo, Baviano
Medios: Jose, Jack
Delantero: Pablo

De vuelta a los partidos tras las vacaciones de Semana Santa para afrontar la recta final del campeonato. Teníamos que conseguir buenos resultados para salir del fondo de la clasificación, y esta vez, contra los primeros de la tabla, así que no iba a ser nada fácil. Volvíamos a la formación 3-2-1 que nos dio muchos puntos contra equipos grandes, además de la baja de Colme.

Salimos a la primera parte algo descolocados y el rival muy enchufado, sus jugadores eran muy rápidos y estaban en constante movimento. Apenas salíamos de nuestro campo por la presión que hacían en el saque de puerta donde no cogíamos ni un balón, pero el equipo luchó e intentaba salir rápido a la contra, y así poco a poco íbamos ganando terreno y asustando al contrario.

Sin embargo, se cambiaron las tornas y el Alarcón se adelantó en el marcador en una contra, tras un córner a favor nuestro mal defendido al dejar solo un jugador atrás en vez de dos como hacemos siempre. Iñigo estuvo muy rápido e intentó replegar a tiempo pero su delantero definió francamente bien, y ni él ni Adriana podían hacer nada.

Fue un duro golpe pero el equipo se repuso enseguida y empezamos a tener más ocasiones. Tras varios pases, Jose encontró el hueco para Baviano, quien centró desde el lateral eludiendo a defensas y portero, para que Jack rematase a placer y poner el empate en el marcador. Una jugada muy bonita que reflejaba lo que teníamos que hacer si queríamos llevarnos los tres puntos. Así acabaría la primera mitad.

Tras el descanso, el partido cambió mucho tras lo visto anteriormente. Los equipos queríamos llevarnos la victoria y empezamos a jugar muy vertical. Las ocasiones llegaban para los dos equipos, solo era cuestión de quien tenía mas puntería. El partido se volvía muy bonito para el espectador pero aumentaba mucho la tensión.

Finalmente, fue Crespo, quien estuvo muy activo y enchufado durante todo el partido, el que rompe el empate y nos pone por delante tras una buena jugada después de irse de dos defensas. Jugada que ya había avisado antes pero yéndose de casi todo el equipo. Una pena que esa no fuese gol también.

Tras el gol, el partido no cambió de ritmo y continuaba habiendo jugadas de peligro para ambos equipos. El Alarcón dio hasta tres palos y puso en muchos aprietos a Adriana algunas veces, pero tuvimos suerte de no encajar. Sin embargo, el rival consiguió empatar tras una jugada polémica de fuera de juego donde el balón vino de un rebote.

El partido continuó así hasta el final, pero ningún equipo logró marcar el gol de la victoria, así que empate justo tras lo visto en el campo. Me voy muy contento con el equipo que recuperó el toque y el buen juego y luchó hasta el final.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *