Ntra Sra Maravillas «B» – Arzobispal

· Categoría: Futsal Cadete
· Día y Hora: 1 de abril, 15:30
· Campo: Colegio Ntra Señora de las Maravillas
· Resultado: Ntra Sra Maravillas «B» 2-3 Arzobispal «A»
· Goleadores: David, Jaime y Rubén.
· MVP: Rubén.
· Alineación: José Alfredo, Jaime, Sergio, Alejandro y Rubén.

Partido muy disputado y equilibrado el que jugaron estos dos equipos. El partido comenzó con las ocasiones para ambos equipos, pero en un córner, el equipo visitante tiró de estrategia y logró materializar el primer gol que lo metió David tras un gran pase de Alejandro. El partido seguía con ocasiones para ambos equipos, pero antes de concluir el primer tiempo, tras una jugada atacante del equipo visitante, el equipo local logró hacer una contra perfecta y consiguieron hacer el 1-1. La segunda parte seguía igual con ocasiones en ambas porterías. Hasta que llegó el segundo gol de los arzobispales en una falta al borde del área provocada por Rubén y que efectuó Jaime con un tiro potente. El partido continuo equilibrado pero tras un error defensivo del equipo visitante y una gran jugada del jugador del equipo local, consiguieron materializar el 2-2 cuando solamente quedaban cinco minutos de partido.

A partir de ahí, el partido estuvo loco, de una portería a otra, con ocasiones en ambas porterías, pero los arzobispales dieron un poquito más y en una contra, David realizó un gran pase para su compañero Rubén que la metió a placer y consiguió dar el gol de la victoria cuando tan solo quedaban dos minutos.
Aunque podríamos decir que este partido estuvo muy equilibrado y el empate era merecido, hay que decir que los arzobispales están creciendo como equipo y necesitaban esta victoria para afirmarlo.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *