Bernadette – Aquinas Bears

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora: 1 de abril, 9:30
· Campo: Campus Montegancedo
· Resultado: Bernadette «B» 0-13 Aquinas Bears
· MVP: Tino
· Alineación:

Portero: Mercero
Defensas: Tino y Fuller
Medio: Nuria
Bandas: Gabriel y Gálvez
Delantero: Jesús

Sexta jornada del trofeo y nos tocaría enfrentarnos contra el primer equipo del Aquinas Bears.

Volveríamos al Campus Montegancedo sabiendo ya lo que nos encontraríamos allí, un campo de hierba-arena pero con dimensiones que no están nada mal.

De nuevo nos enfrentaríamos con un equipo al que le han dado petit-suisse desde que nacieron porque nos sacaban varios centímetros, lo que haría muy difícil poder ganar las luchas de balón.

El colegiado tras el habitual sorteo daría comienzo al encuentro y saldríamos completamente empanados al campo, los rivales se iban con facilidad, no metíamos la pierna, no peleábamos las segundas jugadas, no ayudábamos al compañero…

Sus tres primeros goles llegarían de la misma manera, su extremo derecho correría sin oposición por la banda tiraría a portería, Mercero despejaría a un ladito y el delantero de haría siempre con el rechace para rematar a placer. Que suceda una vez puede pasar, dos ya es una falta de concentración tremenda pero ¿¡tres veces seguidas!? Ya es una falta de actitud, de concentración, de no querer.

El juego mejoraría un poco a partir de ahí pero en defensa seguiríamos de la misma manera, sin meter la pierna, dejándoles meterse hasta la cocina para que tiraran fácil a portería.

Llegaría el descanso y ya nos sería imposible levantar el partido con el marcador tan desfavorable pero por lo menos podríamos cambiarle la cara al encuentro y demostrar que tenemos actitud.

Saldríamos la segunda parte concentrados pero no sería suficiente para anotar ningún tanto pero por lo menos iríamos fuerte al balón y no se lo podríamos en bandeja a los rivales sino que esta vez tendrían que ganárselo y lucharlo, como debería ser desde el inicio del partido.

A partir de ahora esperamos ver otra actitud en el equipo por calidad hay pero no podemos salir al campo a andar. Por muchos goles que encajemos no podemos bajar los brazos y agachar la cabeza.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *