AD Cinco Acero – Escuela Europea

· Categoría: Benjamin
· Día y Hora: 1 de abril, 9.30
· Campo: Pradillo
· Resultado: AD Cinco Acero 3 – 2 Escuela Europea
· MVP: Jose
Este partido se complicó el jueves al caer 3 jugadores del equipo enfermos, un lesionado y algún jugador que iba a tener complicado llegar al partido. Pero esto no fue problema al final todos los que pudieron hicieron un sacrificio y vinieron al partido llegan a tener hasta un cambio.

El partido comenzó como era de esperar, un poco desordenado ya que con la falta de algunos jugadores otros tuvieron que colocarse en posiciones menos comunes para ello, pero este equipo puede con todo y al poco rato ya estaban bien ordenados y jugando como les gusta. Jose estuvo intratable desde el primer momento organizado a la defensa y dejándose la piel para defender y mover el balón desde atrás. El marcador se estreno por nuestra parte.

Esto no duro demasiado ya que Escuela Europea, con un equipo muy completo, tiraron de orgullo y con una buena jugada nos empataron. Las fuerzas empezaban a flaquear, al solo tener un cambio y algunos estar aun un poco flojos tras estar enfermos, pero nuestros jugadores aguantaron como podían, defendían y salían al contraataque (alguno cuando no podía más se soltaba los cordones para tomarse un respiro) con todo lo que les quedaba. En los últimos dos minutos después de una buena jugada corner a nuestro favor y aquí fue cuando Jose puso punto y final a un gran partido por parte de todos, especialmente por su parte, gran centro de corner que Jose ni corto ni perezoso enganchó de bolea y la puso en la escuadra quitando le las telarañas a la portería.

Gran partido de todo el equipo y hay que dar las gracias a Dario que lesionado se puso de portero haciendo unas paradas importantísimas además de a Yago que para apoyar a su equipo se salto una excursión que tenía.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *