Bernadette – San Luis

· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 25 de marzo, 9:30
· Campo: Carlos Ruiz
· Resultado: Bernadette «B» 0-3 San Luis
· MVP: Jack
· Alineación:
Portería: Adriana
Defensas: Colme, Rafa
Medios: Jose, Jack, Iñigo
Delantero: Baviano

 

Nueva jornada tras el parón que tuvimos por el puente de la semana pasada. Nos enfrentábamos al San Luis, equipo por delante nuestro en la tabla, así que teníamos opciones de recortar puntos.

El partido no empezó muy bien para nosotros. San Luis nos embotelló en nuestra área prácticamente, nos costaba muchísimo salir de nuestro campo, y apenas teníamos opciones a la contra por su defensa de tres, que cortaban absolutamente todo.

A pesar de ello, el rival no tenía ocasiones demasiado claras. Su sensación de peligro venían de córner o de disparos que Adriana atajaba fácilmente. Aunque al final sucedió lo inevitable. Después de estar tanto tiempo muy cerca de nuestro área, San Luis encontró premio tras un rechazo de Adriana a un centro envenenado, donde el delantero solo tiene que empujarla.

El equipo quiso reaccionar tras este golpe, pero entre que el San Luis estaba muy bien colocado y nosotros no estábamos precisos en los pases, nos era muy costoso generar peligro. Tuvimos algunos destellos de buen juego cuando empezaron a conectar Jack y Jose, pero no tuvimos fortuna de cara a puerta, debido entre otras cosas a la calidad de su portero.

Así nos fuimos al descanso. Teníamos que mejorar mucho en la segunda parte, pero se veía que si jugábamos en equipo como últimamente veníamos haciendo, teníamos opciones más que plausibles para remontar el partido.

Sin embargo, esta segunda mitad fue una continuación de la primera. Llegaron las individualidades de principio de temporada, y los pases imprecisos que nos condenaban en defensa. San Luis siguió su nivel de juego y consiguió marcar dos goles más, dejándonos muy tocados y sin poder hacer nada ya.

Tuvimos ocasiones, como una de Pablo que remata un centro desde el punto de penalti, donde el portero con muchos reflejos hace una parada antológica. Incluso, tuvimos una cesión a favor, pero hoy no estábamos bien de cara a puerta.

En conclusión, partido para ver nuestros errores y así intentar rectificarlos y mejorar para los siguientes, que serán ya después de Semana Santa, ya que descansamos la semana que viene, por lo que tenemos tiempo para trabajar en ello.

 

Author: Luis Lope de Toledo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *