Exhibición en el XX Trofeo Internacional Latina

Del día 18 de febrero, sábado, al día 19, domingo, en Aluche se dio lugar a la competición XX Trofeo Internacional Latina.
En esta competición, el Club Patín Bernadette participó con una exhibición muy divertida en la que caracterizaban al personaje de Harley Quinn. Es el segundo año que participa Bernadette y el año que viene participará compitiendo contra grupos de mayor dificultad.

El domingo por la mañana tuvieron contacto con la pista durante diez minutos, estaban muy centradas y supieron hacerse bien con la pista. Después, se quitaron los patines y salimos al césped que rodea al pabellón para comer al sol, hacía muy buen día. Ahí se relajaron y divirtieron un buen rato.

Un rato después, en los vestuarios femeninos empezamos con los maquillajes, revisión de ruedas, cambio de vestuario, peinados… para todo ello conté con la ayuda de mis compañeras Laura y Almudena y la de la antigua entrenadora de ellas, Susana. Fueron unos momentos de nervios y emoción.
Una vez preparadas salieron a pista a disfrutarlo al máximo, y salió mejor que nunca.
Esperaron a que terminase toda la competición para salir al desfile en el cual les repartieron una bolsa con una camiseta del Trofeo y una cantimplora.

Son un equipo con muy buena actitud, mucho interés y ganas de seguir creciendo en este deporte y me lo demostraron más que nunca en esa exhibición, por ello decidí que para el año que viene trabajaremos mejor para competir.​

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *