Veritas «B» – Bernadette

· Categoría: Miniprebenjamin
· Campo: Veritas
· Día y Hora: 11 de marzo, 10:20
· Resultado: Veritas «B» 5-3 Bernadette
· Goles: Joaquín Sanchez, José LuisX2
· MVP: José Luis
Partido en la cumbre. Estaba en juego la tercera posición de la liga ya que nos enfrentábamos contra el Veritas B, con quien empatamos hace dos semanas disputando una jornada aplazada.
Los chicos sabían de la importancia de este partido, y debíamos corregir la actitud que tuvimos en el empate contra el Unión Aravaca.

Comenzó el encuentro con un gol tempranero, ponía por delante al rival con un chut/centro/despeje que se envenenó. No habíamos comenzado bien en esta primera parte, y en un saque de puerta, el balón le cayó a su delantero, quien no se lo pensó dos veces y lo transformó en gol. La cosa no pintaba bien, pero de nuevo, en cuanto los nuestros se pusieron las pilas se reflejó en el campo. Tomamos el control del partido, llegaron las ocasiones, y en una gran jugada colectiva, Joaquín Sánchez recortó distancias en el marcador. El equipo siguió apretando y José Luis empató con un gran disparo de falta directa. Por desgracia, llegamos al descanso con un 3-2 en el marcador. Una gran contra del Veritas B finalizó en el único gol reprochable al equipo. Pese a haber sido cortada de forma in extremis por José Luis en una gran ayuda defensiva, no sirvió de nada ya que la zaga no volvió rápido para recuperar su sitio y con un rápido saque de banda se plantaron frente al portero.

Perdiendo al descanso, sí, pero habíamos acabado la primera parte mucho mejor de lo que la empezamos y las sensaciones eran buenas. Había que seguir en este camino.

Arrancó una segunda parte donde se vio al mejor Bernadette. Fue en este tramo del partido donde más ocasiones tuvimos, pero perdonamos muchísimo y en partidos como estos suele salir caro. El segundo gol de José Luis nos hizo poner las tablas en el marcador y nos hacía creer en la victoria. Pero llegó el 4-3 a su favor. Este gol en propia puerta de córner llegaba cuando más méritos estábamos haciendo, y así de cruel es el fútbol, corroborándose con un quinto gol, también de córner, que nos sentenció con un resultado que no reflejó lo visto en el campo.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *