San Fernando – Bernadette

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora: 11 de marzo, 13:30
· Campo: Campus Montegancedo
· Resultado: San Fernando 2 – 7 Bernadette B
· Goleadores: Gabi (4), Nuria, Lucía (2)
· MVP: EQUIPO
· Alineación:

Portero: Sergio Arbesú
Defensas: Tino y Lucas
Medio: Nuria
Bandas: Gabriel y Pablo M
Delantero: Jesús

Ya llegaría la cuarta de la segunda fase de la liga de Pozuelo. Esta vez nuestro rival a batir era el San Fernando, que venía de perder en dos ocasiones antes de descansar en la última jornada.

Llegaríamos al Campus Montegancedo y las ilusiones de ir a un campo nuevo se acabaron al llegar para los visitantes pero a pesar del estado de la moqueta era un campo amplio que nos venía bien para mover el balón.

Por primera vez en el trofeo Valle nos tocaba un equipo con el que podíamos competir en las luchas del balón.
El árbitro daría comienzo al partido y nosotros empezaríamos moviendo bien el balón pero a pocos minutos del pitido inicial tendríamos una pérdida con la salida de nuestro central que dejaría al delantero solo para abrir el marcador.

Acababa de empezar el partido y nos quedaban muchos minutos por delante por lo que no había que desesperarse ni mucho menos. A los 3 minutos de recibir el gol Gabriel empataría el partido tras una galopada desde el centro del campo que le dejaría solo.
La alegría del empate duraría poco tiempo porque nos volverían a meter otro tanto para ponerse por delante. A partir de este momento el encuentro sería naranja.
Nos pusimos las pilas y dimos todo un recital y cada vez llegábamos con más facilidad a la portería rival, eso sí, sin llegar a finalizar. Tendríamos que esperar a los últimos minutos de la primera parte para empatar el partido. Falta al borde del área, varios jugadores pidiendo su ejecución pero la encargada sería Nuria. Lo sorprendente de la jornada, el entrenador rival colocando la barrera desde 40 metros… efectivamente la falta acabaría en golazo para empatar el encuentro.

Llegaría el imprescindible descanso para refrescarnos y escuchar las lecciones técnicas mientras los rivales ya esperaban en el terreno de juego con 8 jugadores…
Respecto al juego ofrecido, la intensidad y la fuerza a la hora de ir al balón no podíamos poner ni una pega, el problema estaba en que no buscábamos la portería rival y ya sabemos que nos viable meter un gol si no se tira a portería por lo que salimos al campo con eso en mente.

El Bernadette dejó a toda la grada boquiabierta, en 5 minutos ya habíamos metido 3 goles, otros dos por parte de Gabriel y otro por la de Lucía. El partido no acabaría aquí porque a nuestros dos últimos goleadores les daría tiempo aumentar su marcador personal en 1.

El resultado final sería de 2 goles a 7 a nuestro favor dando lugar a nuestra primera victoria ¡que ya era hora!
Muy orgulloso de todos los jugadores que se han dejado absolutamente todo en el terreno de juego.
Como dijo Ranieri: “Nuestro rival a batir somos nosotros mismos”.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *