Monte Tabor – AD Cinco Acero

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Día y Hora: 11 de marzo, 9:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Monte Tabor 2 – 7 AD Cinco Acero
· Goleadores: Ablanque (2), Álvaro (3) y Poza (2)
· MVP: EQUIPO
· Alineación:

Portero: Alvarito
Defensas: Iván y Pablo
Medio: Ablanque
Bandas: Bescansa y Poza
Delantero: Briac

 

Cuarta jornada del trofeo Pradillo en la que nos tocaría enfrentarnos al Monte Tabor que venían de descansar.

Tras los dos últimos encuentros veníamos de una dinámica más que positiva al anotar 12 goles en dos partidos.

A diferencia del último encuentro se vio a un equipo más que centrado a la hora de calentar, siendo muy intensos y precisos, era un gusto ver al equipo con tanta concentración en cada movimiento.

Tras el sorteo inicial el colegiado dio comienzo al inicio del encuentro y desde el minuto 1 dominamos el partido. Tocando y tocando, movíamos el balón de un lado a otro sin que el rival pudiera hacer nada.
La presencia de nuestro delantero bajando a recibir y tocando de cara o abriendo a las bandas fue fundamental para llegar con más facilidad.

Los goles no tardarían en llegar viendo que cada vez nuestras ocasiones eran más y más peligrosas.
Ablanque abrió la lata naranja tras un tiro lejano y a partir de ese momento fue un recital de goles por nuestra parte.

A pesar de seguir aumentando nuestra zona del marcador con goles de Poza, de nuevo Ablanque y Álvaro los rivales tuvieron ciertas ocasiones en pequeños errores nuestros y consiguieron anotar un gol con el que nos iríamos al descanso.

En el descanso se pediría seguir con la misma concentración para que no pasara lo de la última jornada, no queríamos individualismos, esto es un equipo de fútbol, un EQUIPO, por lo que todos jugamos para el compañero que tenemos al lado y me dejo la piel en el campo por mi equipo.

Saldríamos al campo con la mentalidad de la primera mitad y jugamos fenomenal. Aprovecharíamos nuestra velocidad arriba para seguir generando peligro y así fue como llegaron los otros tres goles restantes de nuestro conjunto por parte de Poza y Álvaro por doble ocasión.

Los rivales no bajarían los brazos y los últimos minutos apretaron y mucho para conseguir anotar se segundo tanto.
No daría tiempo para más y nos haríamos con la victoria por 2 goles a 7 que nos colocaría sorprendentemente con líderes, dato curioso al tener todos los equipos un partido menos que los esperados.

Esta es la dinámica con la que tenemos que seguir, es increíble como juegan estos chicos cuando quieren y juegan para los suyos, ¡a seguir así líderes!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *