Bernadette – Lancers «B»

· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 11 de marzo, 9:10
· Campo: Colegio Americano
· Resultado: Bernadette «B» 4-6 Lancers «B»
· Goleadores: Crespo (3), Jose
· MVP: Crespo, Jose
· Alineación:
Portería: Edu
Defensas: Rafa, Colme
Medios: Jose, Baviano, Iñigo
Delantero: Crespo

Cuarto partido del campeonato en la búsqueda del ansiado trofeo. Esta vez nos tocaba madrugar para enfrentarnos a un rival ya conocido en la anterior fase, Lancers. En ese partido perdimos 7-4 pero fue un partido muy luchado que podríamos haberlo ganado perfectamente. De todas formas, teníamos muchas ganas de revancha y seguir con la senda de la victoria, para ir escalando posiciones en la clasificación.

El partido no se nos puso fácil desde el primer momento. Ya veníamos con el inconveniente de no tener a Adriana para la portería, a lo que se sumó el jugar el partido calentando apenas dos minutos antes. Eso se reflejó mucho en la primera parte, además de que Lancers apretaba muchísimo y jugaban con más intensidad que nosotros, lo que al final derivó en los primeros goles del rival. 4 goles ni más ni menos, incluido uno del portero tras un saque en largo, que con el bote despista a Edu (nuestro portero en la primera mitad), y se mete para adentro.

Sin embargo, según pasaba el tiempo, íbamos despertando cada vez más, y empezamos a generar ocasiones y dominar al rival. Por suerte, antes de que acabase la primera parte, conseguimos nuestro primer gol que nos daba más opciones para la remontada. Fue un precioso gol de tacón de Crespo en un córner lanzado por Jose.

Para la segunda parte, teníamos que jugar con más intensidad y seguir combinando como en la primera parte. Así llegarían las ocasiones para intentar darle la vuelta al partido. Pero hoy no era nuestro día a la hora de finalizar las jugadas. Llegábamos con peligro pero no encontrábamos puerta en nuestros disparos. Además, a esto se sumó otro golpe de moral al encajar otro gol en una contra, en la primera ocasión rival de esta segunda mitad. Jugadas más tarde, encontraríamos premio por fin tras una gran jugada individual de Jose que define muy bien ante el portero.

Apenas había tiempo para remontar, pero el equipo no paraba de luchar. Incluso, Lancers volvió a aumentar la ventaja tras un golpeo desde fuera del área que se cuela por la escuadra. Imposible para Iñigo, que fue nuestro portero en la segunda mitad. Tras el gol, apareció Crespo y marcó en las dos jugadas siguientes, lo que nos dio mucha esperanza y fuerza para los últimos 5 minutos. El ambiente emulaba a lo vivido días antes con el Barça-PSG, pero por desgracia el final fue diferente y nos quedamos con 6-4 en contra.

Pese a la derrota, el equipo ha demostrado que ante situaciones complicadas como la de este partido, sabe luchar y esforzarse al máximo para conseguir nuestros objetivos. Esta actitud nos hará falta para futuros partidos.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *