AD Cinco Acero – CKS Athletic

· Categoría: Benjamin
· Día y Hora: 11 de marzo, 11.50
· Campo: Pradillo
· Resultado: AD Cinco Acero «A» 5 – 3 CKS Athletic
· Goleadores: Miguel x2 montes x2 Igancio
· MVP: Montes

Mi primer partido tras los largos casi 4 meses de baja, con un equipo al que deje invicto y que sigue invicto gracias al maravilloso trabajo que ha hecho Álvaro con ellos.

Los nervios de podían palpar en el ambiente mezclado con un poco de confianza por haber ganado todo hasta ahora. Pero subestimar a cualquiera suele traer sorpresas y las trajo como un vaso de agua fría en la cara mientras duermes… A los 10 min de partido el equipo contrario nos había marcado ya dos goles. Estábamos descolocados, sin movernos y sin aprovechar los espacios que aporta un campo tan grande. Pero como ya he dicho que como un vaso de agua fría y lo bueno de eso es que nos ayudó a despertar.
A partir del segundo gol parecía que empezábamos a ver los espacios, los bandas defendían cerrados y atacaban abiertos, la presión se hacía al unísono y no dejábamos respirar al contrario. Y en eso momentos empezaron a llegar los goles. Yo personalmente no soy muy de acordarme de cómo fueron los goles soy más de distintos momentos del juego, la defensa y la actitud. Pero en este partido, vaya dos goles hubo en especial, uno de Ignacio que tras una presión se colocó muy bien y no dando por perdido el balón metió la puntera para marcar un pase del defensa al portero. Por otro lado un gol de Miguel… Y lo bonito no fue el gol (que también, porque hay que no perder la fe en tus compañeros) pero la carrera que se pegó el Rayo Rubio de nuestro equipo, Montes, que corrió desde el centro del campo a por un pase demasiado largo que le dieron, adelantando a dos contrarios un de los cuales el defensa que estaba muy cerca de la pelota, les adelanto sin perder la fe, cogió la pelota pegado a la fuera de fondo, esquivo al defensor y paso hacia el medio del área donde Miguel que siguió la jugada estaba para marcar.

Un gran partido a partir de esos primero 10-12 minutos desastrosos que tuvimos (por culpa de todos, incluyéndome a mí el primero) pero que supimos recuperar a base de esfuerzo y compañerismo, dos facultades que describen a la perfección a este equipo.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *