Ntra. Señora de los Ángeles – Arzobispal

· Categoría: Baloncesto Cadete
· Día y Hora:  Viernes 10 de marzo, 18:30
· Campo: Nuestra Señora de los Ángeles
· Resultado: Ntra. Señora de los Ángeles 45-13 Arzobispal
· MVP: Álvaro
· Quinteto: Barriada – José Luis – Julio – Álvaro – Bruno

Nos disponíamos a disputar un partido aplazado un viernes por la tarde con muchas ganas de continuar una buena racha de baloncesto pese a las abultadas derrotas. Jugábamos contra uno de los primeros de la liga y se notó pero nunca perdimos la cara a los partidos pese a la evidente diferencia en calidad y en altura.
El partido comenzó igualado y al final del primer cuarto la diferencia fue de 6 puntos tras una serie de canastas del rival al final del mismo. En el segundo cuarto el aro se nos cerró y ellos jugaron a placer generando una diferencia insalvable de más de 20 puntos que se consolidó hasta el final. El descanso nos vino realmente bien y salimos concienciados de que podíamos dar mucho más. Eso, unido a más suerte de cara al aro que no se dió anteriormente nos ayudó a ganarles en el parcial del cuarto 10-4 demostrando así que sabemos hacer cosas muy bien contra rivales importantes. El último cuarto fue una prolongación del resto del partido donde conseguimos sostener el resultado con buenas defensas pero no pudimos mostrar un poder ofensivo que pusiera nervioso al rival.
El partido acabó y nos fuimos contentos a casa de haber hecho unos minutos excelentes en defensa y en ataque sabiendo que podemos encarar el resto de temporada y sobre todo la segunda fase con confianza.

 

categoría:

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *