Sport SL – Bernadette

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora: 4 de marzo, 13:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Sport SL 4 – 1 Bernadette «B»
· Goleadores: Lucía
· MVP: Equipo
· Alineación:

Portero: Sergio Arbesú
Defensas: Tino y Lucas
Medio: Nuria
Bandas: Gabriel y Pablo M
Delantero: Lucía

 

Tercer encuentro del Trofeo Valle y nos tocaría enfrentarnos contra el que venía de endosar un 8-0 al San Fernando por lo que sin lugar a dudas iba a ser un partido complicado.

Nosotros veníamos de una buena dinámica en los entrenamientos, trabajando duro y siendo más intensos que nunca y eso se notó al inicio del partido.

El árbitro dio comienzo al partido y la verdad que dimos todo un recital de juego. Tampoco teníamos muchas opciones ya que el equipo rival era más alto y más corpulento por lo que no nos quedaba otra que jugarles por abajo.

Dimos todo un recital de fútbol pero nos quedábamos sin ideas al llegar a la frontal del área. Intentamos tiros lejanos pero sin potencia y nos fuimos al descanso con un resultado desfavorable de 2-0 tras una pérdida en salida de balón desde el saque de puerta y en una pérdida de marca en un córner.

La segunda parte nosotros seguiríamos a lo nuestro, moviendo el balón de lado a lado y yendo muy fuerte en cada disputa. Los rivales nos volvieron a meter dos goles de errores en nuestro saque de puerta.
No decaímos y seguimos a lo nuestro pero en vez de probar de tiro lejano buscamos más movilidad en los últimos metros y así es como encontramos el primer tanto con gran pase de Jesús que dejaba sola a Lucía para anotar el tanto. No nos quedamos ahí, tuvimos muchas más ocasiones pero no conseguimos aumentar nuestro marcador.

Fue toda una pena porque realmente jugamos mejor que los rivales pero nos condenaron los errores tontos que cometemos atrás, si solucionamos eso se empezará a notar un cambio en los resultados.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *