Monte Claro B – AD Cinco Acero

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Hora: 9:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Monte Claro «B» 3 – 7 AD Cinco Acero
· Goleadores: Ablanque, Álvaro (2), Angulo (2) y Poza (2)
· MVP: EQUIPO
· Alineación:

Portero: Alvarito
Defensas: Iván y Pablo
Medio: Ablanque
Bandas: Bescansa y Poza
Delantero: Álvaro

 

Tercera jornada del trofeo Pradillo (sería la segunda para nosotros tras la suspensión de la primera jornada).

En esta ocasión nos tocaría enfrentarnos al Monteclaro B del que no disponíamos mucho información tras descansar la última jornada, solo sabíamos que habían perdido en un partido frenético por 7 goles a 8.

Nosotros veníamos de hacer unos grandes partidos y de endosar un 5-1 al que ganó al Monteclaro en la primera jornada.

El calentamiento naranja no fue nada bueno por parte de un grupo de jugadores que seguían con la mentalidad del fin de semana por lo que fue bastante sencillo hacer uno alineación titular.

El árbitro llamó a los capitanes y tras el sorteo dio comienzo al partido. Sinceramente, la mejor primera parte del AD Cincoacero sin dudarlo. Sacando el balón desde nuestra portería hasta la suya sin arriesgar un pase, todo juego sencillo buscando siempre a Ablanque y a Álvaro para mover de un lado a otro.

Todo esto se debió a la movilidad por parte de todos los jugadores que facilitaban siempre el pase del que tenía el balón, fue así como fueron llegando los goles.

Primero por parte de Poza que junto con Álvaro y su tocayo fueron los mejores de la primera mitad. Nos fuimos al descanso con un 0 – 4 que parece que no se quedaría ahí.

La segunda parte sería completamente diferente, nos relajaríamos por completo y dejaríamos de tocar el balón como lo hacíamos el la primera parte. Pasamos de jugar para el equipo a jugar cada uno por su lado, siendo muy individualistas. Eso generó muchas pérdidas que facilitarían las contras de los rivales e hicieron que encajaramos 3 goles regalados.

Nosotros a pesar del individualismo conseguimos anotar tres goles que nos darían un colchón suficiente para llevarnos los 3 puntos.

Increíble la primera mitad y, en comparación, desastrosa la segunda; hay que seguir con el ritmo con el que venimos y trabajar duro si queremos aguantar en la parte alta de la tabla.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *