Bernadette – Escuela Europea

· Categoría: Alevin (Fútbol 7)
· Hora: 10:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Bernadette 3-5 Escuela Europea
· Goleadores: Kike y Mateo (2)
· MVP: Mateo
· Alineación:

Portero: Carlos
Defensas: Kike y Nico
Medio: Mateo
Bandas: Martin y Diego
Delantero: Dani

Tercera jornada de la segunda fase en el segundo grupo alevin. La mañana era bastante fría y avisaba ya con que el partido iba a ser complicado.

Comenzaba el partido y el tempo de partido no lo llevaba nadie, mucho mediocampismo, con muchos errores por parte de los dos equipos y sin apenas llegadas a las áreas. Pero una genialidad de Kike que salio desde la defensa y probo a pegarla desde un poco mas allá del centro del campo, marcando un autentico golazo. Pero nos relajamos y minutos después nos empataron. Seguían las inseguridades y los errores en el partido y en una arrancada por banda de Mateo se adentro en el área y con el interior del pie la puso a un lado del portero haciendo el 2-1 en el marcador antes del descanso.

En el descanso la charla del entrenador fue de que debíamos de tener mas el balón marcar los tiempos del partido.

Pero la charla del entrenador no calo del todo en el equipo y salieron completamente relajados y no salia absolutamente nada, encima a ello se añadió la lesión del portero Nico, lo cual hizo que se quedara Martín.

Todo esto hizo que el equipo rival se creciera haciéndonos 4 goles consecutivos y colocandondose 5-2 en el marcador.

Ya con el partido decantado para el equipo rival Mateo tiro de orgullo y en un tiro cruzado consiguió el gol definitivo del partido, el cual fue 5-3 a favor del equipo rival.

Este bache hay que superarlo, y seguir trabajando para volver a la buena dinámica con la que veníamos hasta este partido.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *