Pureza de María – Arzobispal

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 4 de febrero, 12:30
· Campo: Pureza de María
· Resultado: Pureza de María 5-2 Arzobispal
· Goleadores: Galdón, Javi
· MVP: Morales
· Alineación: Morales, Dodi, Nacho, Javi, Galdón
Jornada dominical de fútbol entre el Pureza de María y el Colegio Arzobispal. Los arzobispales partían con desventaja desde el calentamiento, ya que sólo 5 jugadores aparecieron para disputar el partido. Plantearon un partido defensivo, tratando de golpear en errores rivales de salida del balón.

Esa era la idea y no salió mal, el 0-0 se mantenía en el marcador, los arzobispales no sufrían en exceso (se sienten extrañamente cómodos defendiendo) y gozaban de algunas ocasiones claras que metían el miedo en el cuerpo al rival que, todo sea dicho, llevaba indudablemente la iniciativa del juego creativo. Sorprendentemente, el primer gol local llegó en un córner visitante. El rechace cayó en los pies de la estrella del Pureza de María, que explotó su velocidad y definió con un fuerte zapatazo ante Morales.

Los visitantes se iban al descanso un gol abajo, pero en el segundo tiempo adelantaron las líneas de presión para aprovechar más cerca de la portería los errores rivales. Fue en esta segunda parte cuando gozaron de más oportunidades, pero la pelota no quería entrar. Sólo tras otros dos goles locales pudieron acortar distancia los arzobispales, poniendo el 3-1 en el marcador. Se rompió el partido entonces y las ocasiones claras aparecieron en ambas porterías. Ni siquiera Morales, que hoy nos ha dejado una maravillosa actuación, ni el portero del Pureza, que hizo también un gran partido, pudieron evitar que hubiese más goles.

Quizá el cansancio visitante les hizo más difícil acabar la jugada de la forma más efectiva, y por cada gol visitante los locales anotaban dos. Terminó el partido 5-2 y los arzobispales ya piensan en la siguiente jornada.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *