Bernadette – Calasanz «A»

· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 4 de marzo, 11:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Bernadette «B» 7-3 Calasanz «A»
· Goleadores: Crespo, Jose (2), Jack, Pablo, Baviano, Iñigo
· MVP: Equipo
· Alineación:
Portería: Adriana
Defensas: Edu, Colme
Medios: Jose, Iñigo, Jack
Delantero: Crespo

 

Nueva jornada del campeonato para nuestros chicos, esta vez el rival era el Calasanz A, al cual ya nos enfrentamos en la anterior fase y empatamos 2-2 en un partido que fue muy complicado. El Calasanz tampoco ha tenido un buen inicio en este trofeo, pero no nos podíamos confiar ni mucho menos y esforzarnos al máximo para conseguir nuestra primera victoria en esta segunda fase. La mañana fue muy fría, pero al menos no llovió como se pronosticaba el día anterior, así que el tiempo no iba a influir para nada en el partido.

El equipo salió muy enchufado al partido, muy pronto llegamos al área rival con buenas combinaciones como el anterior partido. Esto se notó muy rápido en el marcador, ya que en 5-7 minutos ya habíamos marcado 3 goles. El primero fue en un córner lanzado por Jose al cual conecta muy bien de cabeza Crespo. El segundo llegó tras una buena jugada por banda izquierda, donde Jose aprovecha el rechazo del portero en un mano a mano con Crespo. Y el 3-0 fue de Jack en una preciosa jugada individual, donde hace un sombrerito al defensa rival y golpea desde fuera del área haciendo como una vaselina que se cuela por la escuadra. Golazo imposible de parar.

Después de estos tres goles, el equipo bajó un poco el ritmo y el Calasanz nos encerró en defensa durante varios minutos. Finalmente, encontraron premio tras una buena jugada del delantero rival al que terminamos haciendo falta al borde del área. La falta estuvo muy bien tirada, un gran disparo al palo del portero muy fuerte y colocado al que nada puede hacer Adriana. Sin embargo, tras el gol, el equipo volvió a reaccionar, esta vez de la mano de Pablo, que consigue batir al portero, tras una jugada de saque de banda cerca del área rival, con un buen disparo colocado que pasa rozando el palo derecho de la portería. Y así nos fuimos al descanso, 4-1 y con la sensación de haber realizado un gran trabajo colectivo. Había que seguir igual en la segunda parte.

Se reanudó el partido de la misma forma que en la que acabó la primera mitad, el partido estaba siendo muy disputado en el centro del campo, pero en una recuperación en defensa, llegamos muy rápidos al área rival en una contra que acaba marcando Baviano con cierta ayuda del defensa y portero rival. Sin embargo, el Calasanz no se rindió en ningún momento, y empezó a llegar a nuestro área con peligro, logrando recortar el marcador al 5-3, por dos errores defensivos nuestros. El primero fue un gol en propia puerta de Iñigo en un córner y el segundo un mal pase en la salida del balón que nos dejó vendidos completamente.

Esto nos sirvió como golpe de reacción y pensar que el partido no se había acabado todavía. El equipo volvió al juego de la primera mitad, sin dejar opciones al rival para intentar remontar el partido. Finalmente, llegaron nuestros dos últimos goles. El primero por medio de Iñigo en una jugada individual donde se va por velocidad del defensa y logra definir muy bien delante del portero, resarciéndose de la mala fortuna que tuvo en el gol en propia. El segundo llegó tras varias jugadas nuestras cerca del área rival, donde al final Jose encontró puerta con un disparo a la altura del punto de penalti, rematando definitivamente el partido.

Muy contento del juego que hemos demostrado, en la línea de los partidos anteriores, pero esta vez, por fin logramos llevarnos los tres puntos. Ahora a seguir trabajando para continuar este nivel que están demostrando estos chicos e intentar quedar lo más alto posible en la clasificación.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *