Bernadette – Cluny

· Categoría: Cadetes
· Día y Hora: 25 de febrero, 12:15
· Campo: Valle de las cañas
· Resultado: Bernadette 32-30; 27-25 Cluny
· MVP: Lola
El sábado comenzábamos el partido a las 12:15 en el Valle de las Cañas con muchas ganas de ganar.

Empezamos sacando nosotras en el primer set. Nuestras cadetes estaban jugando muy bien y con mucha tranquilidad en todo momento, ya que estábamos por encima de las rivales en el marcador. Hablábamos en todo momento, pidiendo el balón y haciendo muy buenas recepciones. Íbamos 18-11 cuando las rivales empezaron a ponerse las pilas y a sumar puntos, tanto es así que antes de que nos diéramos cuenta estábamos igualadas a 20 puntos. Tanto nosotras como las rivales luchábamos cada punto, y cuando parecía que el set era nuestro (24-20), las rivales volvieron a alcanzarnos (24-24). Durante el resto del set las rivales iban pisándonos los talones, y después de mucha tensión conseguimos hacernos con el set, que parecía que nunca iba a terminar 32-30.

En el segundo set nos ocurrió algo parecido. Íbamos en todo momento muy igualdas, aunque esta vez éramos nosotras las que les pisábamos los talones a ellas. Se notaron un poco los nervios, ya que a cada jugadora le costaba más definir su zona del campo. Sin embargo seguimos luchando hasta el final y así conseguimos hacernos con el segundo set (27-25).

A pesar de los nervios presentes durante todo el partido, nuestras chicas fueron capaces de hacer buenas recepciones permitiéndonos así hacer buenas jugadas. Las chicas se mostraron luchadoras hasta el último punto y gracias a esto conseguimos la victoria.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *