Bernadette – Monte Everest

· Día: 11 de enero
· Resultado: Bernadette 45 – 17 Monte Everest
· MVP: Equipo
· Campo: Bernadette

Primer cuarto: El equipo empezó concentrado y motivado debido a esta buena dinámica de los últimos partidos encabezando el partido un quinteto titular que nunca decepciona y que va progresando partido a partido a la par que el equipo con Fernando Díaz, Mauro Pérez, Gonzalo Ríos, Tomás Merino y Nicolas Seoane.

La primera canasta sería para el equipo local colocándonos por encima del marcador y no nos moverían de ahí un buen Gonzalo con 6 puntos y nico y fer con dos nos pondrían 10-4 en el marcador a pesar de que el equipo empezó fallando ocasiones muy claras debajo de canasta.

Segundo cuarto: Los visitantes nada pudieron hacer en este cuarto la conexión entre el capitán Fernando Gavin de escolta y Alex jia dominando cerca del aro dejó al everest sin recursos en defensa y un 18′-5 en el marcador al final de este cuarto .El equipo estaba realizando un gran baloncesto a pesar de nuevo los fallos tontos en entradas fáciles y tiros cerca del aro .Una infranqueable defensa encabezada por un Pablo Vergara que dominó todos lo rebotes defensivos del equipo y ayudó a la salida de balón.

Tercer cuarto: En este cuarto el Everest parecía reaccionar pero las buenas sensaciones nos acompañaban y el equipo se gustó y empezó un buen movimiento en ataque de balón contraataques rápidos tiros exteriores un buen baloncesto a la vista de este equipo que no se reconocía con aquel que perdimos de 16 en la primera vuelta. Un Gonzalo inmenso no daba opción tanto dentro como fuera de la zona que acabaría este cuarto con un 36-14 a favor de los locales.
Último cuarto: sólo faltaba culminar el gran partido manteniendo el nivelazo de baloncesto de todo el encuentro y con la dinámica de estos últimos partidos terminó cerrando un encuentro muy bonito de cara al público.
Un equipo que se esta forjando un espíritu ganador que le hace temible y que de seguir este camino acabará ganando el campeonato 45-17 como resultado final.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *