Bernadette – Lancers B

· Categoría: Cadete
· Día y Hora:  11 de enero, 13.00
· Campo: Colegio Americano
· Resultado: Bernadette 25-19; 10-25; 12-15 Lancers B
· MVP: Lola y Mery

El partido empezó con nuestras chicas bastante animadas aunque el silencio que reinaba en el campo las incomodaba un poco.

Comenzamos perdiendo el saque pero esto no hizo que las rivales cogiesen ventaja. A pesar de que los 8 primeros puntos transcurrieron muy igualados, enseguida el Bernadette cogió carrerilla y se mantuvo por encima del equipo contrario durante todo el set. Fue un set muy bueno en el que nuestras chicas recibieron bastante bien y pudieron montar jugadas geniales. La organización que había dentro del campo se reflejó en el marcador haciendo que nuestras chicas se llevasen la victoria sin demasiada dificultad. Brillante la actuación de María como colocadora, salvando los balones pegados a la red.

El segundo set fue bastante desastroso, cosa que se está convirtiendo en costumbre. Con una rival muy potente al saque, nuestras chicas no conseguían recibir y poco a poco los ánimos fueron disminuyendo hasta terminar por los suelos. Llegados a este punto, conseguíamos avanzar muy lentamente y las jugadas no salían como queríamos. Por lo que al final, el Lancers se llevó el segundo tiempo con una diferencia abismal en el marcador (10-25).

El partido todavía no estaba perdido, aún teníamos la oportunidad de ganar en el tercer set. Con los ánimos bastante tocados por la derrota del set anterior, salieron al campo a luchar por la victoria ante un rival emocionado. Todo el set estuvo igualadísimo y no hubo un ganador claro hasta que el Lancers llegó a los 15 puntos.

Lo que peor ha salido en este partido no ha sido tanto la actuación de nuestras chicas en el campo, sino los ánimos. En cuanto empezaron a perder puntos al comienzo del segundo set se vinieron tan abajo que nada consiguió levantarlos de nuevo. Además, la llamada de atención por parte del equipo contrario a nuestras chicas al gritar demasiado les quitó lo único que les quedaba para intentar animarse. A pesar de todo, las jugadas que realizaron en el primer y tercer set, demostraron que los entrenamientos están dando sus frutos.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *