Bernadette – San Luis

· Categoría: Juvenil Femenino (Baloncesto)
· Día y Hora: 04 de febrero, 13.00
· Campo: San Luís de los Franceses
· Resultado: Bernadette 37- 29 San Luis
· MVP: Bea de Santiago

Intensa jornada en Colegio San Luís. Por primera vez, nuestras jugadoras salieron de casa para disputar el partido más difícil de la temporada.

Comenzamos el primer cuarto con miedo; el campo era de gran tamaño y en el calentamiento previo no habíamos estado del todo acertadas. A cada paso que dábamos nos robaban balones, a cada tiro un rebote y cada canasta que marcaban nos hacia flaquear.

Las mas mayores del equipo habíamos pasado una semana dura, por lo que al ver que sus puntos ascendían nos bloqueamos en ataque. Era necesario un cambio.

En el segundo cuarto, iniciamos la remontada liderada por las promesas de 2o de Bachillerato. El haber estado en banquillo las motivó a salir con fuerza y darlo todo en la cancha. Y así fue, en menos de diez minutos el marcador se puso por encima a nuestro favor.

Ya solo era cuestión de mantenernos. El apoyo en las gradas brillaba por su ausencia (algo a lo que no estamos acostumbradas), así que decidimos apoyarnos desde el banquillo. Todo grito de ánimo era bienvenido. Las del San Luís no nos lo estaban poniendo nada fácil .

Los últimos minutos del partido eran dignos de un encuentro bélico . Bea de Santiago se llevó un golpe al coger un rebote; lo que le ha costado un ojo morado. Hemos de recalcar que esto no impidió que nuestra jugadora siguiera dandonos alegrías hasta el final del encuentro.

El resultado del acta (37-29) determinaba, otro sábado más, ¡la victoria de nuestro equipo!

 

 

Author: Luis Lope de Toledo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *