Bernadette 2-1 E.Europea

· Categoría: Futbol – Alevín
· Día y Hora: 4 de febrero, 11:30
· Campo: Pradillo
· Resultado: Bernadette 2-1 E.Europea
· MVP: EQUIPO
· Titulares: Carlos, Kike, Nico, Javi, Mateo, Dani, Jorge

Ultima jornada de la primera fase de grupo. Veníamos con muchas ganas de afrontar este ultimo partido donde teniamos muchos incentivos, entre ellos el poder clasificarnos para la «liga de los buenos» y adelantar en la clasificacion al rival contra el que nos enfrentábamos. Solo nos valía ganar.

Comenzó el partido y el conjunto naranja dominaba todas las fases del juego siendo muy superior en cuanto al juego al equipo rival, los cuales estaban bastante encerrados en su campo. Pero las ocasiones que creábamos sobre todo por banda izquierda gracias a un desequilibrante Javi Oriol, no conseguimos materializarlas en gol y como ya siempre dicen los sabios de este deporte cuando no metes las ocasiones terminas pagándolo. Y asi fue en una jugada aislada tras un rebote el balón quedo muerto para el delantero de la Escuela Europea que consiguió batir a Carlos. El equipo comenzó a ponerse nervioso ya que como he dicho anteriormente solo nos valía ganar. Este nerviosismo creaba continuos errores y el entrenador solo deseaba que llegase el descanso para poder hablar con los jugadores.

Llegamos al descanso, y el entrenador alentó a sus jugadores animándoles a jugar como al comienzo del partido y teniendo confianza en cada acción en cada lucha que se iba a dar en la segunda parte, si se dejaban todo en el campo nadie podría decir que no lo intentamos.

Y así fue, comenzó la segunda parte y volvimos a tomar el control del partido, jugando mucho por ambas bandas, donde tanto Javi Oriol como Diego tuvieron un partido realmente fantástico, todo ello acompañado del magnifico trabajo defensivo del equipo. Una jugada magnifica por banda de Diego la puso al corazón del area donde Javier Oriol remato consiguiendo el empate en el marcador. No vinimos arriba y el conjunto naranaja volvia a asediar la portería rival pero los goles no llegaban hasta que en una falta lateral Javier Oriol de nuevo consiguió meter la punta de la bota consiguiendo la ventaja para su equipo. Y desde este momento hasta el final de partido, unos 10 minutos, es de donde el entrenador del Bernadette esta mas orgulloso, el equipo defendió como auténticos guerreros dejándose todo en el campo ayudando a sus compañeros y no siendo nada egoístas. Al final conseguimos gracias a este trabajo la ansiada victoria.

A espera de que saquen la clasificación oficial la organización, donde nos dirá si nos hemos clasificado para la mejor liga o no, solo decir que sea lo que sea, siento un increíble orgullo por este equipo y por estos jugadores, desde el primero al ultimo jugador tras todos estos partidos de esta primera fase. GRANDE EQUIPO.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *