Bernadette – Retamar

· Día y Hora: 5 febrero, 10.40
· Campo: Valle de las cañas
· Resultado: Bernadette 1 – 2 Retamar
· Goleadores: Gómez
· MVP: Coke
· Alineación: Gon-Javi-Chinchilla-David-Juan López-Barge-Coke-Fede-alfredo-Pedro-Tristán.

 

El partido se presentaba con grandes dudas, ya que teníamos grandes bajas para empezar. Sin embargo el equipo salió dispuesto a hacer lo mejor posible y no se iba a dar por vencido.
El Bernadette tocaba el balón en la zona de iniciación, y nos hacíamos fuertes tocando el balón. Éramos capaces de llevarlo a de una banda a otra. Y teníamos el partido controlado. Retamar era peligroso arriba, donde sus delanteros apretaban, pero tanto Javi como Chinchi no paraban de estar presentes en todas partes.
Coke cogió el ritmo del partido, y desde su posición de mediocentro no paraba de robar balones y dar pases a Barge. El equipo sentía que el partido era suyo, pero sin embargo estaba equivocado. La primera parte había sido nuestra pero la segunda parte nos deparaba una sorpresa.
Hechos todos los cambios y con el equipo tirando hacia arriba el delantero de Retamar presiono a Javi, este saco el balón en largo pero el jugador contrario se la llevo con la mano, de tal manera que se quedo sólo contra Gon sin piedad lo metió dentro de la portería. Sin saber cómo había pasado, íbamos perdiendo el partido.
Pero el Bernadette no se rinde fácilmente y después de una jugada colectiva de una banda a otra, Gómez al primer toque metía un golazo a la escuadra contraria. Nos metía totalmente en el partido.
Pocos minutos después a Samu se le escapa un jugador en la frontal del área, y hace falta. Por desgracia en el lanzamiento se abrió la barrera, y nos metieron gol.
A partir de ahí el partido con 10 minutos para terminar fue un autentico correcalles, donde nosotros no tuvimos el acierto que necesitábamos. Estamos teniendo toda la mala suerte del mundo.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *