Bernadette – Monte Tabor

· Resultado: Bernadette 38-27 Monte Tabor
· Campo: Bernadette
· Día: 28 de enero
· MVP: Gonzalo ríos

Primer cuarto: El equipo salió a morder y concentrado desde el minuto uno y eso no dio posibilidades al rival en todo el encuentro. La conexión Fernando – Gonzalo funcionó mejor que nunca y hizo poner al equipo por encima del marcador y no se movería de ahí. Unos contraataques y un triple hicieron acercarse al Monte Tabor en el marcador.

Segundo cuarto: Los visitantes no iban a regalarnos el encuentro y con unas cuántas buenas acciones se pusieron a un punto acción que hizo que el equipo pidiera un tiempo muerto para reorganizar el juego y volver a coger la sensación del primer cuarto. El equipo reaccionó y una gran defensa de Pablo y los tiros de Nico hicieron que nos volviéramos a ir en el marcador.

Tercer cuarto: Misma dinámicas de la primera parte el equipo muy serio en defensa y un Gonzalo intimidador que realizaria 4 de los 9 tapones del partido. Franco haciendo daño con sus penetraciones, encontrando el hueco por donde sólo el lo veía haciendo cuesta arriba los puntos del rival.

Último cuarto: sólo faltaba culminar el gran partido manteniendo el buen juego de todo el encuentro y lo chicos demostraron una madurez digna de cadete manteniendo la calma en ataque y una defensa de felicitación hizo desesperar al Monte Tabor que terminó realizando un encuentro muy serio.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *