Bernadette – Retamar

· Categoría: Alevín masculino
· Lugar: Bernadette
· Día y Hora: 21 de enero, 9:30
· Resultado: Bernadette 31-21 Retamar
· MVP: EQUIPO

primer cuarto: El partido comenzaba bien para retamar que haría un gran partido y se puso por delante en la primera jugáda. El Bernadette no tardó en contestar con un Fernando inspirado en ataque y un equipo en defensa duro. Un cuarto de tanteo en el que los dos equipos iban a la par pero unos grandes rebotes de jia y los contraataques de Franco hizo que nos pusiéramos arriba en este final del primer cuarto7-4 a favor de Bernadette.

En el segundo cuarto el equipo empezó menos concentrado pero sin dejar de dejarse todo en el campo, sufrimos cada pérdida de balón pero el equipo no perdió el tipo ni el hilo del partido y supimos aguantar hasta el final del cuarto cerca del marcador esta vez por debajo 14-17.

Tercer cuarto: el equipo salió a morder y se notó el resto de partido, jia y vergara dejaban a retamar sin rebotes ofensivos y obligaban a realizar un balance defensivo más rápido gracias a los contraataques, cuajando una remontada que se veía venir debido al buen trabajo defensivo y el acierto a canasta.

Último cuarto: El equipo salió a ganar y no dejó de defender, rebotear y correr en todo lo qué quedo de partido. Un gran partido que terminó con victoria de los locales y una gran sensación de juego.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *