Bernadette – Mater «A»

· Categoría: Infantil
· Hora: 9:15
· Campo: Carlos Ruiz
· Resultado: Bernadette 11-25; 22-25 Mater A
· MVP: Emma y Bea Alcalde
El sábado a las 9:15 nos tocaba jugar un partido difícil contra unas rivales fuertes, las chicas del Mater. Solo con verlas calentar se podía notar la calidad de su juego, tenían saques y remates muy fuertes, lo que hizo que nuestras chicas empezaran el partido nerviosas y con algo de miedo.

Empezaron sacando las rivales en el primer set. Tenían saques de mano alta bastante potentes que recibíamos con dificultad. Las rivales fueron sumando puntos a base de ataques, mientras tanto a nosotras nos costaba meternos en el partido, por lo que nuestra defensa no fue muy buena, igual que nos ocurrió con el ataque. Nuestras chicas lo intentaban, pero no conseguíamos controlar el balón para poder realizar buenas jugadas. Esto hizo que las rivales nos ganaran el primer set 11-25.

Empezamos el segundo set con muchas ganas de volver a intentarlo. Nuestras chicas empezaron a mejorar la defensa, controlando mejor el balón y haciendo jugadas mejores, pudiendo hacer buenos ataques. En esta manga no permitimos que las contrincantes nos sacaran tanta ventaja como en el anterior, pero igualmente estaban por encima en el marcador. Ibamos 15-23 cuando empezó a sacar Marina. El esfuerzo de nuestras infantiles y las ganas de demostrar de lo que son capaces hicieron que sumáramos unos cuantos puntos (22-23), pero esto no fue suficiente para hacernos con el set.

Nos costó mucho entrar en el partido, que además fue bastante difícil. Cuando logramos entrar fue en el segundo el cual estuvimos a punto de ganar y forzar un tercer set, pero no lo conseguimos por pequeños detalles. A pesar de esto, nuestras chicas jugaron muy bien y se mostraron muy luchadoras hasta el final. Trabajaremos para estar concentradas desde el primer momento.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *