S. L. de los Franceses – Bernadette

· Categoría: Cadete
· Día y Hora: 17 de diciembre, 12:15
· Campo: Pradillo
· Resultado: San Luis de los franceses 0-4 Bernadette
· Goleadores: Revuelta 2, Alfredo y Tristán.
· MVP: Revuelta
· Alineación: Alberto – Juan – López – David – Luis – Barge – Gómez – Revuelta – Alfredo – Coke – Tristán.

El Bernadette llegaba con una sola idea en la cabeza, clasificarse.

Parecía increíble que los dos primeros partidos se hubiesen solucionado con una derrota salvaje 8-0 contra Everest y un empate con Cluny, y solo 4 partidos después nos íbamos a clasificar como segundos si ganábamos el partido.
Los nervios estaban a flor de piel, era una partido muy importante y el equipo esperaba estar a la altura.
En el primer minuto Tristán se quedaba solo delante del portero, pero éste despejó con gran acierto sin embargo Revuelta, como siempre, es el más listo de la clase y metió el rebote sin piedad. Qué gran temporada esta haciendo este chico, a pesar de haber cambiado de posición este año, se esta revelando como uno de los mejores mediapuntas de la liga.

Todo parecía sencillo, pero nada más lejos de la verdad, San Luis no iba a vender su rendición barata, y la primera parte fue un partido feo, con interrupciones constantes y sin poder llevar a cabo 4 pases seguidos ninguno de los dos equipos. Una parte de gran intensidad y esfuerzo.

En la segunda parte, Revuelta decidió que ya estaba bien y en un gran desmarque de Tristán le deja solo delante del portero y con gran acierto acierto define delante del portero.

A partir de ahí, Bernadette logró empezar a tener el control del partido, sin ser un partido brillante del equipo visitante supo jugar con el tiempo y los ritmos de juego.

Después de tocar el balón en el medio Revuelta desde fuera del área metió en balón en la red cuando el portero había salido a intentar frenarle. ¡Qué ojo tiene este chico!
Qué decir de la defensa, que como siempre estuvo impecable. Llevamos dos partidos seguidos sin encajar gol, y eso se debe fundamentalmente a esos defensas que nunca huyen de la responsabilidad y comienzan todas las jugadas. Desde aquí, ¡¡¡gracias!!! Sois los mejores.

En los últimos minutos Revuelta le dio una asistencia sublime a Alfredo que según piso el área decidió que lo metería en la escuadra, haciendo 8 goles en 6 partidos… ¡Qué máquina!

Desde aquí muchas gracias a todo el equipo, no era fácil lograr clasificarse, menos perdiendo el primero y empatando el segundo… Y haciéndolo de segundo clasificado.

Sois espectaculares, ¡A seguir creciendo!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *