Bernadette – Everest

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 3 de diciembre, 12:15
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Bernadette 16-25; 25-23; 15-13 Everest.
· MVP: TODAS

El pasado sábado las chicas jugaban a las 12:15 Contra el Everest, equipo con el que íbamos empatadas.
Tras una semana con muy buenos entrenamientos las chicas llegaron al campo con muchas ganas de luchar.

En el primer set empezaron sacando las rivales, que nos metieron algunos puntos seguidos, sacándonos ventaja desde ese momento hasta el final del set. A nuestras chicas al principio les costó un poco meterse en el partido, dejaban caer balones al suelo sin intentar salvarlos y no hacían muy buenas recepciones lo que nos impedía realizar  jugadas y atacar. Así consiguieron las rivales ganar el primer set.

Empezamos sacando nosotras en el segundo set, muy conscientes de nuestros errores de la manga anterior y dispuestas a corregirlos. El set desde el primer momento estaba muy igualado, pero empezamos a atacar a las rivales, consiguiendo así ponernos un poco por delante en el marcador, pero en todo momento con las rivales pisándonos los talones. Seguimos así, atacando y defendiendo en todo momento y luchando hasta el final por cada punto. Así demostraron nuestras infantiles de lo que son capaces y conseguimos ganar el segundo set 25-23.

Empezamos el tercer set nerviosas y con algo de miedo, ya que hasta ese momento, siempre que habíamos llegado al tercer set habíamos perdido. Sin embargo ese miedo no nos quitó las ganas de ir a por la victoria, y menos después de haber demostrado en la manga anterior lo bien que podemos jugar. Empezaron sacando las rivales, poniéndose unos puntos por encima en el marcador, pero esto duró poco ya que los saques de Paula hicieron que sumáramos unos cuantos puntos y les sacáramos ventaja. Nuestras chicas estaban muy metidas en el partido, y volvieron a demostrar de lo que son capaces, atacando en todo momento y defendiendo cada uno de sus ataques.

Así conseguimos ganar el tercer set y este intenso partido.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *