A.D Cinco Acero – British United

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Día y Hora:  26 de noviembre, 10:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: A.D Cinco Acero 1-3 British United
· Goleadores: Poza
· MVP: Iván
· Alineación: Pablo D. – Iván, Bescansa – Angulo, Poza, Briac – Álvaro M.

Otra jornada más en el Valle de las Cañas, esta vez nos enfrentábamos al equipo que estaba justo por debajo de nosotros en la tabla de clasificación.

El British United venía de perder en su último encuentro contra los líderes lo que no quería decir absolutamente nada. Partido completamente nuevo, habíamos conseguido nuestra primera victoria y la moral estaba bien alta pero las cosas se complicaron incluso antes de empezar a calentar.

El temporal de toda la semana hizo que nuestro portero cayera de la convocatoria por la mañana por lo que tendríamos que jugar con un jugador de campo bajo palos, toda una desventaja.

El campo estaba completamente encharcado pero eso no iba a impedir que se jugara el encuentro. El árbitro dio el comienzo y el balón empezó a rodar.

En los primeros minutos estábamos un poco atolondrados pero a medida que el partido iba transcurriendo nos empezamos a sentir mejor. Los defensas estuvieron fantásticos y concedieron muy pocas ocasiones en nuestra portería pero tampoco generábamos peligro en la suya.

En el único despiste local llegaría el primer gol al rematar solo tras un pase raso al segundo palo. Nos iríamos así al descanso.

La charla fue clara: no éramos más mayores ni más altos ni más fuertes y estaba claro que por ese camino no íbamos a rascar nada por lo que teníamos que demostrar lo que éramos con el balón en los pies, a pesar de las condiciones del terreno de juego.

En la segunda parte se iba a poner bajo palos Bescansa.

Las ocasiones por nuestra parte empezaron a llegar debido a las grandes combinaciones entre los medios y bandas y el delantero pero en el momento en el que mejor estábamos fue cuando llegaría el segundo gol visitante.

No era momento para venirse abajo por lo que seguimos a lo nuestro y no tardaría tampoco en llegar nuestro tanto, de las botas de Poza tras combinación entre Briac y Álvaro y buscando el pase atrás.

Los jugadores rivales se empezaron a olvidar a que estaban jugando e intentaban sacar del partido a los nuestros con intimidaciones y pérdidas de tiempo. Los naranjas se empezaron a desmoralizar y al cabo de pocos minutos llegaría el tercer gol del British. Ya no había tiempo para la épica.

A pesar de ser los pequeños de la categoría cada partido vamos demostrando lo que tenemos EN LAS BOTAS.

¡A seguir luchando chicos!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *