Bernadette – Príncipe de Asturias

· Categoría: Alevín masculino
· Día: 19 de noviembre
· Lugar: RETAMAR
· MVP: Fernando Díaz
· Resultado: Bernadette 30-48 Príncipe de Asturias

El equipo se enfrentaba a los primeros de la tabla que vienen de hacer buenos partidos pero nuestros chicos a pesar de las bajas estaba preparados.

Primer cuarto: El primer cuarto empezaba de cara al equipo contrario pero rápidamente el Bernadette contestaba con canastas rápidas de Fernando que aprovechando los desajustes defensivos conseguía anotar. Gonzalo en este partido seguía en su modo taponador con 3 tapones cruciales en este cuarto muy igualado por parte de los dos equipos que terminó con los locales perdiendo de 3.

Segundo cuarto: El equipo salió a morder para ponerse rápido por encima del marcador pero no supo gestionar igual el balance defensivo.

El numero 10 del Príncipe de Asturias  con su 5/6 en triples en ese cuarto mato un poco el arranque después del tiempo muerto pero el equipo siguió dando la cara y sólo aumentando en 3 puntos la diferencia quedando 6 por encima.

Tercer cuarto: El equipo salió dormido y lo pagó, la mala suerte de cara a canasta volvió al campo y transiciones rápidas y sin opción a canasta llevaron al partido a ser un correcalles que nos perjudicaba entre la mala transición de balón y que el árbitro no pintaba las faltas que Gonzalo recibía en ataque. Nos perjudicó el parcial terminando bastante por encima con un 11 – 40.

Ultimo cuarto: El Bernadette hizo piña y volvió a la cancha con ganas de dar la cara y jugar como un equipo. Empezó a jugar como tiene acostumbrado a su entrenador entre semana. Fer y Tomás con un triple desde su casa metían al equipo en el partido e inyectaba la moral del Bernadette. El parcial iba muy a favor de nuestros chicos pero la diferencia tan grande hizo imposible el milagro, perdiendo con honor y dando una buena imagen insuficiente para llevarse la victoria.

¡Confío en el que todo llegará y la victoria está cerca, este equipo merece esa confianza!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *