Bernadette – Internacional Aravaca

Categoria: Prebenjamin
Hora: 11:10
Campo: Veritas Arena
Resultado: Bernadette¨2009¨4-3 Internacional Aravaca
Goleadores: Jaime y Rodrigo
MVP: Jaime
Alineación: Diego(p), Saul, David, Menendez, Jaime, Rodri y Jaime

Amanecía un día mas que nublado, llegaba la tercera jornada de liga, una oportunidad de recobrar el momento de forma y resarcirnos de nuestro ultimo encuentro ante Veritas B, en el que perdimos 4-2.

Era un rival nuevo, desconocido para nosotros, la incertidumbre de que tipo de equipo serian aumentaba el nerviosismo de la plantilla, pero no nos íbamos a amedrentar, íbamos a jugar con la misma garra y coraje de siempre. Llegaron los jugadores para comenzar el calentamiento, un poco de cambios de ritmo y tiros al portero, pero poco tardo el arbitro en pedir a los jugadores que saltaran al campo y asi fue, la alineación titular fue: Diego, la pantera, Saul y David, nuestro muro de oro, Menendez, el todocampista que esta vez iba a salir de pivote entre el medio y la defensa debido a la baja de Alvaro, en banda izquierda Rodrigo, el correcaminos, banda derecha Gonzalo, la gacela y arriba Jaime, el killer. En el banquillo el míster guardo a Pablo, nuestro equilibrio, y Joaquin (pendiente de mote) quien iba a debutar hoy con el equipo. El equipo titular se coloco en el campo, el partido estaba a punto de comenzar.

Arrancaba el partido en el Veritas Arena, como siempre la intensidad de los primeros minutos era mas que notoria. Las jugadas iban y venían de un lado a otro, empezaron dominando ellos el partido, muy cerca de nuestro área pero sin llegar a acabar jugada, hasta que le dimos un poco la vuelta y comenzamos a tener algo mas de posesión y ganas, con lo que llego el 1-0 por parte de Jaime. No nos íbamos a venir abajo, seguimos jugando y dominando mucho, tanto que el equipo rival llego a sacar un balon en linea de gol que hubiera supuesto el 2-0. Los primeros cambios llegaron a la mitad de la primera parte, Joaquin saltaba al campo aplaudido por el estadio entero, en sustitución de David, Pablo salio por Gonzalo de extremo, para darle algo de frescura al medio del campo. Pasaban los minutos y la bola no quería entrar, seguimos con oportunidades pero no pudimos encontrarnos con el gol, acabo la primera parte con 1-0, buenas sensaciones pero el partido no estaba ni mucho menos ganado.

Descanso. El míster pidió a los suyos que no bajaran los brazos, que continuaran igual, podíamos ganar este partido pero nadie nos iba a regalar nada. Saltaron los jugadores al terreno de juego, sin cambios en la formación.

Comenzaba el segundo tiempo, las ganas del gol se mantuvieron durante esta segunda parte, empezamos muy fuertes y con mucha presión, no tardo en llegar el 2-0 de nuevo por parte de Jaime en una buena jugada de corner que el portero no pudo llegar. Seguimos jugando fuerte y a los pocos minutos llego el 3-0 de nuevo Jaime para conseguir el hat-trick y darnos cierta calma. Seguíamos presionando, estábamos imparables y con muy buena finalización arriba, Rodri también quiso apuntarse a la fiesta anotando el 4-0. David salio en sustitución de Joaquin quien había culminado un gran partido en su debut pese a los nervios y la intensidad del encuentro, Gonzalo salio por Jaime quien estaba machacado. Los siguientes minutos se noto el cansancio y de que manera, el equipo rival anoto el 4-1, sin mucha preocupación pues manteníamos la victoria. Los defensas empezaron a encontrarse algo solos atrás y llegaron el 4-2 y 4-3 en un segundo, gran jugada del enemigo.

Jaime salto al campo por Rodri para que descansara. Intentamos mantener un poco de balón para no dejar que nos atacaran, Menendez que llevaba todo el partido jugado, fue sustituido por Rodri para dar algo de apoyo a los defensas. El arbitro pito el final del partido, buenas y malas sensaciones en distintas fases del partido pero lo importante es llevarnos los 3 puntos y mantenernos cerca de las primeras posiciones.

En observaciones individuales, Diego extraordinario como siempre, hizo una parada impresionante y poco pudo hacer ante los goles rivales que fueron golazos, Saul, incombustible atrás, sacando balón, muy serio y sin dejar pasar al enemigo, David, cada vez mejor y con mucha autoridad, muy bien a la hora de pasar a los medios y defendiendo siempre a su marca, Joaquin, un gran partido en su debut, buenos apoyos atrás y perfecta colocación en el campo, Menendez, de nuevo el comodín, tuvo que suplir baja de Alvaro y mas que perfecto, dando pases arriba y apoyo en defensa, Gonzalo, como siempre en todos lados, al atacar ahí esta el primero y para defender igual, otra gran actuación que esperemos que se repita todo lo posible, Rodri, genial partido, muy buen desborde por banda y mucha seriedad en el campo,Pablo, muy buen partido, sabe lo que necesita el equipo en el medio del campo, muy fuerte y duro a por el balón sin miedo, gran actuación, y Jaime, perfecta la colocación ofensiva, supo donde había que estar en cada momento y buena finalización para darnos 3 goles muy importantes.

En global mas que contento con todo el equipo, hay que trabajar en el físico para aguantar bien los partidos y no dejar que nos durmamos pues nos puede costar caro.

¡Gracias a la afición de nuevo por estar ahí animando, esperemos verla en el próximo partido!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *