Bernadette – Santa María de los Rosales

Categoría: Alevín masculino
Campo: Retamar
Resultado: Bernadette 16-44 Santa María de los Rosales
MVP: Gonzalo Ríos

Primer cuarto: Salieron dormidos nuestros chicos con un Gonzalo intimidatorio bajo el aro que sería nuestro referente para todo el partido.

El primer cuarto fue un tanteo entre los dos equipos donde el Rosales estuvo más acertado de cara a canasta con contraataques rápidos. El equipo intento reaccionar a cada canasta del Rosales pero no nos acercábamos al marcador.

En el segundo cuarto el equipo mejoró pero con menos intensidad en ataque ya que el rival nos exigía un gran trabajo defensivo sobretodo de balance. Gonzalo y sus tapones mantenían el ánimo del equipo y mantenían las distancias en el marcador, parecía que el equipo estaba metido en el partido y realizando unos buenos contraataques pero con poca fortuna en tiros de tres, más o menos íbamos cogiendo sensaciones de partido. 

El tercer cuarto no salió como creíamos y la falta de intensidad y del acierto de nuestros chicos fue aprovechada por el Rosales castigando con triples de segundas jugadas por rebote ofensivo. Se notó el descanso de Gonzalo y el Rosales se iba en el marcador.

En el último cuarto el marcador se movió menos y el cansancio de los dos equipos se notó fue el cuarto más igualado en tanto a él parcial en el marcador nuestros chicos lo dieron todo y seguro que volveremos a la senda de la victoria.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *