Bernadette – Monteclaro

Categoria: Alevin
Hora: 9.30
Campo: Valle de las Cañas
Resultado: Bernadette 3-0 Monteclaro
Goleadores: Dani, Jorge, Mateo
MVP: Carlos
Alineación:  Carlos – Nico – Kike – Martin – Mateo – Jaime R – Dani

Tercera jornada liguera, en la cual nos toco pegarnos el primer madrugón de la temporada.
Llegábamos al partido con muy buenas sensaciones de los dos anteriores partidos y con informaciones de que nuestro equipo rival eran de primer año, pero de esto no nos podíamos fiar y teníamos que dar el 100% como en los partidos anteriores.

El partido comenzaba con total control del juego del conjunto naranja, el cual estaba totalmente volcado en la portería rival, consiguiendo muchos corners los cuales no los aprovechábamos para conseguir poner el primer gol en el marcador. Tras una buena jugada colectiva, Dani se quedo delante del portero e intento una magnifica vaselina que el portero rival muy acertado, lo acertó y pudo atajarla. Pero Dani solo perdona una vez y la segunda vez que se quedo delante del portero consiguió batirle y poner el 1-0 en el marcador.

Tras el primer gol el equipo comenzó a relajarse y el equipo rival comenzó a tener llegadas, pero el magnifico trabajo defensivo de nuestros defensas y las buenas paradas de Carlos, nos daba la tranquilidad necesaria para ir a por el segundo gol. Y así fue como Jorge en un gol de killer consiguió darnos el gol de la tranquilidad. Y así es como llegamos al descanso, con 2-0 a favor del conjunto naranja.

El entrenador felicito a sus defensas sobre todo por el buen trabajo que estaban realizando y a sus jugadores de banda por la amplitud que daba al equipo facilitando espacios en el equipo rival.

La segunda parte fue mas de lo mismo, dominio de juego del Bernadette, que llegaba a la portería rival pero no generaba ocasiones de gol, ya que nos faltaba tirar en muchas ocasiones. Y así es como Mateo en una acción por banda realizo un tiro fuerte que tras ser tocado por un defensa rival se metió en la portería dándonos el definitivo 3-0 en el marcador. 

Buen partido del equipo que vamos sumando buenas sensaciones a nuestro juego y sobre todo buen trabajo defensivo dejando nuestra portería a cero.

La actitud de equipo que tenemos es la que nos esta llevando a esta buena sintonía dentro del campo, lo que conlleva a buenos resultados.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *