Bernadette – Príncipes de Asturias

Categoría: Alevín

Hora:  11:30
Campo: Valle de las Cañas

Resultado: Bernadette «A» 6-1 Príncipes de Asturias

Goleadores: Dani(3), Mateo(2), Jorge

MVP: Equipo

Alineación: Carlos(p), Kike, Nacho, Chiarri, Dani, Mateo y Jorge

Segunda jornada de liga pasada por agua.
Veníamos al partido con toda la confianza del primer partido de liga que conseguimos la victoria, mostrando un buen juego.

Comenzaba el partido sin un claro dominador del juego, los dos equipos muy bien plantados en el campo y haciendo un buen juego defensivo. Tras varios acercamientos del conjunto naranja, una magnifica contra construida por Jorge, Dani y Mateo, la materializo en gol Mateo tirando a un lado del portero.

Asi nos fuimos al descanso, donde solo podia felicitar al equipo por el trabajo realizado, transmitiamos la imagen de un equipo dificil de ganar.

Comenzaba la segunda parte y Dani dijo que era momento de meter goles. Y así es como en la primera jugada materializo su primera ocasión en el partido. Tras pocos minutos del 2-0, una buena jugada colectiva, la finalizo Mateo con un disparo a la escuadra, gol digno del premio Puskas. Un ilusionado Carlos, conseguía llegar a la portería rival en múltiples ocasiones pero no conseguía hacer gol. Dani seguía a lo suyo y ganando la puja del balón a un defensa rival materializo su segundo gol del dia consiguiendo el 4-0. El equipo rival no tenia nada que perder y se fue a por su gol dejando muchos espacios atrás, espacio que aprovecho la conexión Mateo-Dani que tras un pase de Mateo al espacio dejaba solo a Dani para hacer su segundo hatrick. Un pequeño despiste en nuestro área lo aprovecho un jugador rival fusilando a Chiarri en la linea de gol. Pero al partido de Jorge solo le faltaba la guinda y esa guinda se la puso metiendo el gol definitivo, tras una buena jugada de Jaime Rodriguez.

El resultado definitivo fue 6-1. Gran partido defensivo de Kike, Nacho y Diego. Difícil destacar a un jugador por encima del resto, ya que el grupo al completo hizo un magnifico partido. Si esta actitud colectiva sigue igual nos hará llegar muy lejos en la liga. Orgulloso del conjunto, EQUIPO.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *