Bernadette – Monte Tabor

Alevin (Fut7): Bernadette 6-2 Monte Tabor
Campo/Hora: Siroco/10:30
MVP: Chiarri
Goleadores: Charri, Dani (3), Martin, Castro.
Alineacion:

Portero: Carlos
Defensas: Nico y Nacho
Derecha: Chiarri
Medio: Marcos
Izquierda: Mateo
Delantero: Dani

 

Primera jornada de esta nueva e ilusionante temporada en una mañana pasada por agua.
Sin mucha idea de donde estaba el campo donde jugábamos al final lo encontramos y las primeras impresiones fueron bastante malas, ya que estaba totalmente embarrado.

Comenzaba el partido bastante igualado pero nuestro poderío físico era claro. El primero gol vino después de una buena triangulación del equipo, centro-chut de chiarri y el balón tras botar en un charco se metió dentro de la portería. El segundo gol vino de un gran pase entre la defensa de Mateo y finalizo Dani tras un gran desmarque de ruptura. Antes de finalizar la primera parte el equipo se relajo y tras un tiro al palo del equipo rival, su delantero al rechace hizo el 2-1 en el marcador de la primera parte.

El entrenador felicito al equipo de la primera parte realizada pero les remarco que no podían relajarse lo mas mínimo ya que en cualquier momento podrían empatarnos. Había que comenzar la segunda parte como si fuésemos empate a cero y meter un gol lo antes posible.

Y asi es como salio el equipo del descanso. Dani aprovecho otra jugada para hacer el 3-1.

Saque de puerta del equipo contrario, el portero saca en corto y Martin realiza una presión magnifica que le permite robar el balón colocarse delante del portero y meter gol con una buena definición. Con 4-1 a favor del conjunto naranja el Monte Tabor no tenia nada que perder y se fue al ataque, y tras una jugada en la que un charco jugo a su favor encajamos el segundo gol. Otra vez Dani cogió el balón y tras irse de un defensor se fue directo a portería que con mucha templanza puso la pelota donde el portero nunca puede llegar. Castro también quería hacer su gol, que como los buenos delanteros no se conforma con hacer solo un buen partido y en una buena jugada colectiva consiguió hacer el definitivo 6-2 a favor.

Magnifico comienzo de temporada, donde el equipo pese a las adversidades del tiempo y del terreno de juego se comportaron como auténticos guerreros, consiguiendo así la primera victoria.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *