AD Cinco Acero – Veritas

Categoría: Alevín (Fútbol 7)
Hora:  11:15 Campo: Carlos Ruiz
Resultado: AD CincoAcero 3 – 4 Veritas
Goleadores: Poza (2), Ablanque
MVP: Poza y Bescansa
Alineación: Briac – Pablo, Ivan – Ablanque, Poza, Bescansa – Álvaro

 

Ya llevábamos más de dos semanas preguntándonos cuando iba a llegar este partido.
Sábado por la mañana, la intensa lluvia de las primeras horas parecía que había parado y dejaba el campo perfecto para jugar.
El equipo rival era el Veritas, veníamos de perder la semana pasada contra ellos en pretemporada por lo que íbamos con muchas ganas de revancha. 

Buen calentamiento por parte de todos, veíamos el partido con buenas sensaciones pero preocupaba un poco aquel que se iba a poner bajo palos ya que nuestro portero titular no pudo presentarse al partido.

El colegiado daba comienzo al encuentro y nuestros chicos salieron algo temerosos, sin querer disputar los balones.

Los rivales en cambio salieron muy enchufados y con la agilidad de los extremos conseguían llegar a nuestra área a pesar de la contundencia de nuestros defensores. De esa manera consiguieron el primer tanto con algo de fortuna.

No nos arrugamos y a pesar de sus acometidas también generamos ocasiones pero antes de que pudiéramos decir nada nos meten el segundo. 

No es momento para bajar los brazos por lo que seguimos elaborando pero cada vez con más peligro hasta que conseguimos anotar el 2 – 1 justo antes del descanso.

Cambio de portero en los locales, se pone Bescansa que hizo un partidazo tremendo. Mucha igualdad en los primeros minutos, los rivales lo intentaban pero no les salían las cosas a sus atacantes y en una de sus pérdidas dio lugar al tanto del empate, contraataque liderado por Álvaro que juega para Poza y este hace una pared con Angulo para finalizar por abajo con calidad, un tremendo GOLAZO.

No quedaba mucho tiempo y queríamos llevarnos los tres puntos por lo que seguimos apretando y apretando. Briac tiró de pillería para provocar una falta y tras esa, el córner del gol (vídeo). 

Parece mentira que con lo que nos costó remontar el encuentro se nos escapara en dos ocasiones prácticamente consecutivas exactamente iguales: diagonal al banda derecho que se quedaba sólo y que una remató a placer y otra cedió el gol a un compañero.

No quedaba tiempo y tras su último gol optamos por la jugada que los naranjas denominan “pepinillo” que se trata de que Ablanque con gran golpeo en largo tire desde el centro del campo y vaya si lo hizo. El balón iba directo a la portería y al portero se le veía bastante inseguro pero contra todo pronóstico el balón no entró por una muy buena parada del guardameta. 

No nos pudimos llevar la victoria y nos quedamos con la miel en los labios por el empate.
Seguiremos luchando.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *