Bernadette «B» – Acacias

Partido(Futbol 7): Bernadette B 4-2 Acacias

Hora/Campo: 11.10/ Veritas 

MVP: Juan M

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Partido de sorpresas el hoy vivido en el Veritas por parte de los búfalos, después de una semana sin entrenamientos y del cansancio del viaje nos tocaba enfrentarnos por enésima vez al Acacias, un rival muy duro.

 

 

El equipo rival sale al campo mordiendo y apretando arriba, cosa que nos sorprende y asusta y no nos dura nada el balón en los pies. Van pasando los minutos y vamos cogiendo ritmo, el rival ya no era capaz de presionar tan alto y nosotros fuimos capaces de aguantar sus envites, nos tocaba atacar a nosotros y lo hacíamos con mucho peligro pero sin terminar de materializar las ocasiones.

 

El resultado fue el empate a 0 al descanso, en una primera parte muy igualada.

 

La segunda parte fue otra historia, tras la charla y la convicción de los jugadores les dimos un baño y en 15 minutos firmamos nuestro pase a la semifinal, he de añadir lo orgulloso que estoy de mis chicos que hoy nos han dado una lección de fútbol y esfuerzo frente al cansancio, no parecía que habían llegado todos el día anterior de viaje y hechos polvo.

 

El primer gol viene de una gran jugada por banda derecha, Ricardo e Iñigo P no se entienden y el centro de Victor no lo recoge ninguno, sino que Juan M, el más listo de todos, llega desde el segundo palo, controla y marcaba por tercer partido consecutivo el primer gol, el que abre la lata, simplemente aplaudirle y animarle para que siga así, un crack. 

 

Acto seguido en otra buena jugada, esta vez por banda izquierda, otra vez Juan M creaba peligro y tuvieron que pararle en falta, hecho que aprovechó Iñigo P para enseñarle a todo el mundo como se tiran faltas, por encima de la barrera y por toda la escuadra.

 

El partido estaba siendo una fiesta, y lo poco que llegaban Martin lo paraba o bien Alex, Pablo S y Diego evitaban que se acercasen al área. Tanto era así que en una contra bien llevada acaba en córner, lo pone Alex y Victor al primer palo se saca un remate de cabeza precioso que ponía el 3-0 en el marcador.

 

Fernando fue el encargado de redondear el marcador con el 4-0 en una gran volea desde la frontal con la pierna izquierda, gran gol que celebramos todos sabiendo que ya estábamos clasificados.

 

Al final nuestro peor temor acabó llegando, a 1 minuto del final, los chicos ya no podían más y el mejor jugador rival aprovechó los huecos que dejamos para marcar dos auténticos golazos desde fuera del área, imparables para Martín.

 

Con el pitido final llegó la alegría en la afición, jugadores y entrenadores tras repetir por segundo año consecutivo llegar a semifinales de la Copa Primavera, ENHORABUENA!!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *