Bernadette – Veritas «B»

Partido(Futbol 7): Bernadette 2-5 Veritas B

Hora/Campo: 12:00/ Veritas Arena

MVP: Rodrigo

#resultadosADB

#miniprebenjamin

 

Amanecía un día mas que soleado en el Veritas Arena, la hora del partido había cambiado por completo, jugábamos a las 12:00 del mediodía, un sol achicharrante y un calor desolador. Además de todas aquellas malas condiciones climáticas hoy era un día en el que llegaron todas las ausencias, hasta tres jugadores faltaron al partido por causa mas que justificada, dejando al equipo con 8, es decir un único cambio. En conclusión, no había empezado

el partido y parecía que ya se hacia cuesta arriba. Para este partido el míster pidió especial puntualidad pues no podía fallarnos nadie en el equipo y así fue, todos menos Bruno, que tuvo problemas con una fiebre (menos mal que se curo a tiempo) y llego justo al inicio del partido.

Salimos con una nueva formación, algo mas defensiva a causa de las bajas y buscando un menor cansancio para el equipo, pues los cambios iban a ser muy escasos.

PORTERIA: Diego, la pantera

DEFENSA: Menéndez, el todocampista, Alex, el cerrojo, y Saúl, el muro

MEDIO: Rodri, el correcaminos

DELANTERA: Pablo, portero goleador, y Gon, la gacela.

Era un partido que en principio iba a ser de vital importancia pues íbamos primeros en la fase de grupos y este partido nos hubiera asegurado la segunda posición, no obstante, el empate entre veritas A y Unión Aravaca nos daba una gran ventaja pues incluso perdiendo manteníamos la segunda plaza.

 

El arbitro pitaba el inicio del partido, salimos algo descolocados, sin muchas ganas y con poca intensidad por lo que no tardaron en llegar los dos primeros goles en los que nuestro portero no pudo hacer nada, pero sirvieron de estimulo para empezar a entrar en el partido, tanto jugadores como entrenador. Llego el primer cambio, Pablo Sancho, quien aun lesionado del dedo nos pidió jugar para poder tener algo de banquillo y menos cansancio, por Bruno, quien se había recuperado de una fiebre la noche anterior. Comenzamos a jugar un poco mas, pero teníamos que sacar la bola de nuestro campo pues se estaban acercando demasiado. Pablo salió en sustitución de Alex quien tenia algún problema con la espinillera. Conseguimos distanciar a sus delanteros de nuestra portería y comenzamos a acercarnos a su área, dos tiros que atajo su portero nos impidieron el empate y una falta de Bruno que cerca estuvo de rozar el poste. Se acercaba el final de la primera parte y un rebote en defensa provoco el 3-0.

 

Descanso. La charla debía ser breve pues con aquel calor los jugadores debían mojarse enseguida y beber agua para recuperar fuerzas, el míster pidió algo mas de velocidad en los saques de balón pues era el único momento en el que la defensa rival perdía la orientación. Tras un remojón estábamos listos para la segunda parte.

 

Comenzaba el segundo tiempo, esta vez con muchas mas ganas y con intensidad de sobra, durante los primeros minutos rondamos mucho el área rival pero el balón no quería entrar, defendimos mucho mejor, sobretodo en las contras, nuestro punto débil. A mitad del segundo tiempo la bola llego a los pies de Rodri, quien se tomo unos segundos para planear la jugada que estaba apunto de suceder, arranco rápidamente con el balón dejando al  primer rival atrás, siguió campo arriba y dos defensas rivales querían cortarle el paso, pero Rodri ya había hecho los cálculos previamente, se tiro el balón largo y continuo entre los dos defensas hasta el área rival, saco un disparo de la nada y subió el 3-1 al marcador, de los mejores goles por no decir el mejor, de toda la temporada de Rodri. Parecía que comenzábamos a despertar, pero en pocos minutos el cansancio volvió a aparecer, un gol repentino nos ponía con 4-1 y cerraba el partido. Continuamos algunas jugadas mas, en las que ellos consiguieron un gol mas al igual que nosotros a manos de Bruno, un gran gol fruto de una gran carrera. 5-2 y acababa el encuentro.

 

Cabe destacar la labor de todo el equipo, de portería a delantera, todos realizaron un gran partido pese a estar en tan malas condiciones de cansancio y sol, nos vamos con la cabeza bien alta y pensando ya en el siguiente partido contra Unión Aravaca, intentaremos quedar 2 o 3 para no volver a toparnos con Veritas B hasta la final del torneo. Un aplauso para toda la afición, siempre fiel y mas en un día de tanto calor, confiamos en que para el próximo partido podamos recuperar a Jaime, David y Loren, y poder disponer de Pablo en optimas condiciones. Nos vemos el próximo partido.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *