Bernadette «B» – Veritas «B»

Partido(Fútbol 7) Bernadette B 4-7 Veritas B

Hora/Campo: 10.20/Veritas

MVP: Juan Montero

#ResultadosADB

#Prebenjamin

 

Gran día de sol se avecinaba en Veritas y no supimos estar a la altura del partido que teníamos delante, un rival claramente inferior al que ya goleamos en su día 8-1 nos ha demostrado que cualquiera puede

pintarte la cara en ese torneo.

 

La excusa del cambio del terreno de juego no servía para nada, ya que la primera parte del equipo fue muy pobre, llegándose a ir 1-6 al descanso perdiendo, solo destacar el golazo de Victor en una jugada por la banda derecha.

 

Llego el descanso y la charla del entrenador, destacando la gran falta de intensidad y de ganas de jugar al fútbol que había hoy y mostrándoles el camino a seguir para remontar el partido.

 

Al igual que se dice lo malo tengo que destacar la gran actuación de los chicos en la segunda parte, respondiendo a lo que pedía el entrenador y jugando a un fútbol exquisito, presionando arriba y no dando descanso al equipo rival, con goles de Iñigo Prado, Juan Montero con una vaselina espectacular desde el centro del campo y un defensa en p.p. nos ponían 4-6 y con esperanzas, pero un córner en contra mal despejado acaba colándose en nuestra portería colocando el 4-7 final a pocos minutos de acabar.

 

Esta derrota nos viene muy bien de cara a afrontar partidos más complicados contra rivales directos, nada de desanimarse y a seguir trabajando!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *