Bernadette «A» – Lancers «B»

Partido(Fútbol 7) Bernadette A 6-1 Lancers B

Hora/Campo: 12.00/Veritas

MVP: Tiago y Jacobo

#ResultadosADB

#Prebenjamín

 

Partido importante para los búfalos después de la última derrota, teníamos que ganar si o si y con amplio marcador para optar al primer puesto y los jugadores cumplieron.

 

 

Empezamos dormidos y en un córner nadie quiso seguir a sus marcas y al segundo palo remata un jugador sólo.

0-1 pero el ánimo del equipo no se vino ni una pizca abajo.

 

Empezamos a jugar como sabemos, pocos toques y juego directo para la velocidad de las bandas y el delantero. Y así llegó el primer gol de Jacobo para empatar el marcador. 

 

Seguimos apretando y en otra salida rápida de balón Jacobo se vuelve a plantar sólo delante del portero y con un toque a un lado hacía el 2-1 y su doblete,  y antes del descanso Guille remate de volea a las redes un rechace a la salida de un córner. 

 

Al descanso nos íbamos con 1-3 y nos empezamos a gustar, buenos regates, grandes pases y serios en defensa, hoy nos salía todo. 

 

Prueba de ello fue el tercer gol de Jacobo otra vez en una salida rápida haciendo un 3 para 1 con el defensa, Jacobo recibe y a la jaula, sencillo.

 

Tres minutos después llega el golazo del partido, obra de nuestro debutante Tiago, que se ha marcado un partidazo en defensa y en ataque, simplemente había que aplaudirle. Roba el balón en el centro del campo, hace una finta y se coloca el balón en su pierna buena y le pega desde 20 metros colando el balón por la mismísima escuadra, impresionante.

 

El último gol fue obra de Guille tras el rechace en un penalti. Primero su defensa se hace la parada del partido cuando el balón ya entraba y de ahí se señaló el penalti, la encargada de tirarlo fue Claudia, miró a la portería y le pegó al lado izquierdo del portero con mucha fuerza y altura, pero el portero lo adivina y se hace la segunda parada del partido, pero Guille, el más listo de todos, llega al rechace como un avión y marcaba el 6-1 definitivo.

 

Partidazo del equipo para ponerse segundo en la fase de grupos a 2 puntos del líder, rival contra el que jugamos el finde que viene!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *