Infantil Voleibol Torneo Voley Playa

Partidos torneo voley playa: 

Bernadette 21-9 Liceo Sorolla Prodet

Bernadette 21-0 (NP) Lancers A

Hora/campo: 10.00 y 13.30 / valle de las cañas

MVP: todas

 

Empezábamos un nuevo torneo, diferente a como habíamos jugado hasta ahora. La copa primavera de voley playa. Las diferencias con las ligas anteriores son que en vez de 6 en el campo, juegan 4, y solamente un set a 21 puntos. 

 

 

Jugábamos 2 partidos este sábado, contra el Liceo Sorolla y contra el Lancers A, que ese mismo día jugarían entre ellos, para ver cuál de los 3 equipos ganaba y pasaba a la siguiente fase. 

 

El Bernadette empezó jugando a las 10 contra el Liceo Sorolla, y desde el primer momento nuestras chicas consiguieron una ventaja de 8 puntos. Debido a lo difícil que encontraban el moverse en la arena, no consiguieron hacer casi remates pero tuvieron muy buenos saques que las rivales no consiguieron devolver. Por esto, a los 20 minutos, el Bernadette se hizo con la victoria del partido dejando a las contrincantes con tan solo 9 puntos. 

El siguiente partido, contra el Lancers A, era a las 13.30, y después de estar toda la mañana en el valle de las cañas esperando, el equipo contrario no se presentó, pero jugamos un amistoso contra el Lancers B y nos lo pasamos todas muy bien. 

 

¡Al haber ganado los dos partidos, pasamos a la siguiente ronda!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *