Bernadette Cbd Rangers

Partido (Fútbol 7 Alevín A) Bernadette A 11 – 1 Cdb Rangers

Hora/Campo: 12:30/ Valle de las Cañas

 

#AlevínA

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

 

Último partido de la temporada en el Trofeo Pradillo, última oportunidad para demostrar de que pasta estábamos hechos. Se concentraban en el Valle de las Cañas 7 guerreros que iban a luchar para llevarse los tres puntos.

 

Nuestro rival, el Cdb Rangers, estaba empatado a puntos con nosotros pero se encontraba justo por encima debido al golaveraje

. Sólo nos valía la victoria para afianzarnos la cuarta posición ya que el empate les seguiría favoreciendo a los contrincantes y la derrota serviría de menos.

 

El equipo sufría alguna que otra baja debido al puente y a las lesiones/enfermedades asique hubo jugadores que no jugaron en su posición habitual pero aún así cumplieron más que de sobra.

 

La alineación, los siete que jugarían todo el partido:

 

                                    Jiménez

 

 

                 Mauro                                Jesús

 

 

Olivia                             Marco                             Urbasos

 

 

                                      Gabriel

 

 

El árbitro dio comienzo al encuentro y, desde el minuto uno, jugamos con una intensidad que no había visto hasta ahora. Iban a la presión como un bloque y cuando recuperaban movían el balón de lado a lado con gran facilidad gracias a los apoyos y movimientos de los jugadores que no disponían del balón; los rivales sólo jugaban el balón cuando nosotros acabábamos la jugada. Los goles llegaron muy pronto, en el minuto 7 ya nos poníamos 3 goles por encima de los rivales. En ese momento los defensas se relajaron y nos metieron el único gol del encuentro, no habría más relajaciones hasta el pitido final.

 

Seguimos a lo nuestro, elaborando las jugadas sin prisa, abriendo la defensa y buscando los huecos. Nos fuimos con un 8-1 al descanso.

 

En la segunda mitad seguimos controlando el balón y tuvimos las mismas ocasiones que en la primera mitad pero no tuvimos la misma puntería. El equipo rival se partió y nos permitió llegar con todavía más peligro llegando así los tres goles restantes con los que dimos fin al encuentro del año y al trofeo Pradillo. 

 

Visto lo visto en este encuentro no voy a poder exigir menos en los partidos que quedan de la copa primaveral. Muy orgulloso del partido que hicieron mis jugadores. ¡Enorme Bernadette!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *