Bernadette «A» – Sport Sl «A»

Partido (Fútbol 7 Alevín A) Bernadette A 6 – 6 Sport Sl A

Hora/Campo: 11:30/ Francisco de Vitoria

 

#AlevínA

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

Ya sólo quedaban dos partidos para finalizar el Trofeo Pradillo, en esta ocasión nos enfrentábamos al cuarto clasificado, el Sport Sl A. Nos hemos enfrentado en numerosas

ocasiones contra el conjunto francés por lo que más o menos ya sabíamos a que nos íbamos a enfrentar ésta vez.

 

La idea principal estaba clara, mover el balón lo máximo posible hasta encontrar el hueco por las bandas que era lo que más complicaciones le generaba al rival.

El árbitro dio comienzo al encuentro y la verdad es que, a pesar de que nos encontrábamos bastante cómodos sacando el balón, los rivales llegaban con mucha más facilidad que nosotros.

 

La velocidad de su delantero nos hizo mucho peligro durante todo el partido y en los 10 primeros minutos consiguió hacernos dos goles. Reaccionamos rápido con dos jugadas iniciadas por Jesús, dando dos pases buenísimos con los que hizo que Pablo Mercero celebrara su cumpleaños con un golito.

 

Nos fuimos con el empate a dos al descanso, ya sabíamos a lo que jugaba el rival, sólo hacía falta concentración atrás y acabar de enchufarlas delante.

 

La segunda parte fue maravillosa para los ojos del espectador ya que pudo ver hasta ¡ocho goles!

Nos pusimos por delante en el marcador con gol de Lucas, su primer gol en la temporada tras un tiro desde fuera del área.

Los rivales no se quedaron de brazos cruzados, fueron a buscarnos arriba y nos hicieron bastante daño.

A falta de cinco minutos estábamos con el 4-6 que no nos servía para absolutamente nada.

 

Esos últimos cinco minutos fueron constantes llegadas por nuestra parte, conseguimos empatar e incluso tuvimos ocasiones para ponernos por delante pero finalmente el partido acabó en empate.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *