Bernadette «A» – Salesianas

Partido (Futbol 7): Bernadette A 3-4 Salesianas

Hora/Campo: 11:10/ Veritas 

MVP: Yago

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Todo comenzaba una mañana más en el colegio Veritas, pero no era una mañana cualquiera, comenzaba la Copa Primavera.

 

El partido no pudo empezar mejor que con un gol a favor de los nuestros. Una jugada cogiendo la espalda de la defensa rival desembocó en el gol de Guille que nos ponía 1-0 en el marcador. 

Pero este primer gol en vez de ayudar al equipo a ir a mejor hizo justo lo contrario. El equipo estuvo muy descolocado en defensa y las bandas no ayudaron en esta función a pesar de haberlo mencionado a los jugadores antes del encuentro. El Salesianas aprovechó esta situación y llegaron a meter 4 goles seguidos en la primera parte. Los nuestros llegaron algo cabizbajos al descanso y hubo que animarles para que saliesen con confianza en la segunda parte. Hizo efecto la charla y salimos enchufados habiendo cambiado también la formación de un 2-3-1 a un 3-3 lo que nos permitió ser algo mas sólidos en defensa y poder aprovechar los huecos que dejaba el equipo rival arriba. Y fueron dos balones largos luchados por Yago los que nos pusieron 3-4 y con posibilidades de remontar el partido. 

El equipo luchó mucho durante esta segunda parte y las ocasiones solo caían de lado de los naranjas pero lamentablemente acabamos perdiendo el partido por la mínima.

A seguir trabajando!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *