Bernadette «A» – Lancers «B»

Partido (Fútbol 7 Alevín A) Bernadette A 7 – 6 Lancers B

Hora/Campo: 10:30/ Francisco de Vitoria

 

#AlevínA

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

Jornada número siete de la Liga Pradillo, nos tocaba enfrentarnos al colegio americano, los Lancers B. El equipo rival venía al encuentro con fuerza tras los últimos

encuentros por lo que tendríamos que dar el 100% para pelear los tres puntos.

 

Debido al temporal de la última semana había algunos jugadores que habían caído de la convocatoria por lo que tuvimos que jugar únicamente con 7 jugadores, sin cambios.

 

El comienzo partido, pese a que intentamos tener la posesión del balón, no fue el esperado, recibimos un gol muy tempranero y estuvimos unos cuantos minutos sin tocar casi bola. A partir de ahí nos vinimos arriba y empezamos a combinar: los bandas y delantero llegaban con mucha claridad y llegamos a ponernos por delante.

 

Las ocasiones siguieron llegando por nuestra parte, no cesamos de tirar a portería pero los goles no llegaban. Cinco minutos antes del descanso consiguieron remontar y ponerse por delante.

 

En el descanso hablamos del peligro de sus dos mejores jugadores, el delantero y el medio centro, los únicos que pegaban a portería. Tapando el tiro nos llevaríamos el partido.

 

Pues hizo falta decirlo para que hiciéramos completamente lo contrario. Conseguimos empatar el partido a tres pero rápidamente el delantero con tres tiros consiguió que nos sacaran  tres goles. A pesar de eso seguimos generando numerosas ocasiones y a falta de diez minutos los tiros empezaron a entrar y nos pusimos 7-6. Seguimos insistiendo y pudimos incluso llevarnos el encuentro pero ya era tarde puesto que el árbitro pitó el final del partido.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *