Mater Inmaculata – Arzobispal

Partido(futsal): Mater Inmaculata A 6-3 Arzobispal

MVP: Jaime Rivas

#resultadosCarz

#juvenil

 

El juvenil del Arzobispal llega al partido consciente de la importancia del choque ante un rival directo. 

 

Nos metimos en el partido desde el principio con gran colocación e intensidad. La faceta táctica resultó clave para mantener el marcador en empate. El trabajo daba frutos ya que nos conseguían llegar poco a pesar de la mayor posesión. Nosotros teníamos las ocasiones más claras pero no pudimos adelantarnos en el marcador hasta la mitad del primer tiempo en el que una transición rápida permitió que Juan estrenase el luminoso del encuentro. Acto seguido los del Mater apretaban en la presión, cosa que nos empezó a desconcertar. Sin embargo, según avanzábamos en el partido nos fuimos acoplando a este hecho. Pero, no fue eso, sino una jugada aislada al filo del descanso lo que permitió a los locales empatar mediante un tiro cruzado al girarse dentro del área ante el que nada pudo hacer Juanan.

El segundo tiempo iba empezar con el cúmulo de infortunios para nuestros intereses. Al minuto de juego un balón aéreo sin peligro ninguno permitió a los locales adelantarse en el marcador ante la falta de entendimiento entre Juan y Julián; un cabezazo en propia puerta que ni el mismísimo Santillana hubiese firmado. Y a partir de ahí empezó nuestra desdicha. Dos tiros por la escuadra suyos entraron, sin llevar ni 10 minutos del segundo periodo. Fue un jarro de agua fría ante lo que estábamos haciendo. Jaime, como buen capitán, se echó el equipo a la espalda y tras una buena y rápida combinación el mismo anotó nuestro segundo gol con mucho tiempo por delante. Por contra nos llevamos otro mazazo ya que al minuto mediante un disparo cruzado los locales metían su quinto gol. A pesar de ello, con ímpetu y garra seguimos peleando y volvimos a recortar distancias por medio de Juan. Sin embargo, otra vez y para nuestra desgracia, en otro disparo por la escuadra los del Mater metieron el sexto y definitivo gol, un hecho que nos hizo venirnos abajo definitivamente aún con casi diez minutos por jugarse. Después del varapalo nos levantamos un poco los últimos cinco minutos, aún sabedores de la difícil empresa. 

Quizás es frustrante, sobretodo para nuestros chicos, ver que las ocasiones claras, la multitud de palos, las sublimes actuaciones de los porteros rivales no se materializan en gol. No habrá otro remedio que seguir trabajando, paliar las bajas como se pueda y encarar lo que queda con la mayor ilusión y ganas de mejorar.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *